Jump to content

Deberes semanales del 10 al 16 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

9

• azorki

8

• Mar_08

6

• pukimuki

3

Top Foreros En Este Tema

Carigordi' date=' cuando subas las fotos a tinypic, tienes que elegir la opción cambiar el tamaño a como máximo lo que pone "message board" (que es "foros" en inglés), está justo encima del botón de "cargar ahora". Lo has dejado en predeterminado, así que se sube con todo su tamaño :)[/quote']

MUchísimas gracias!!!!!!
Lo he hecho así tal como me has dicho y ha quedado a medida normal, como antes. No sé porqué antes lo tenía así y ahora se me queda en "predeterminado"...duendes informáticos...
Muchísimas gracias, verena ( y me falta el icono de aplauso y beso...) :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA chicas!!! llevo siglos sin entrar!! no se si os acordais de mi!! jejeje la verdad es que hoy me han regalado una camara de fotos y me he acordado un monton de los deberes! me gustaría volver! puedo?? ya he hecho el flan de chocolate, estoy esperando a que se enfrie!! un besito a todas! muacksssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...