Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

bate.gif pataleta ???? grrrrr.gif

tereeeeeeeeeeeee... cuando citas a alguien, como yo en este post... y contestas... esas personas que estan marcadas... siguen marcadas... no se "desmarcan" solas...
leches, que hay que volver sobre tus pasos a desmarcarlas...

estoy mirando las opciones de mi perfil... me encuentro que tengo 27 visitas en el, con los nombres de las ultimas personas que lo han visto... se puede acceder a mi listado de amigos... a ver.. dime tu... a quien le importa los amigos que tenga yo...

co*o es que ya me parece cachondeo... indiferente.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Joer a chino me suena todo lo que me cuentas, no me he enterado de nada hasta hace un rato. Que nos cotillean donde miramos y otra cosa que me acabo de enterar, las notificaciones de los privados llegan con el texto integro.

Ahora voy a mirar lo del perfil que dices a ver si me entero de algo, lo de citar no te entiendo, lo ire haciendo. Solo escribo y no he cotilleado nada, voy a ver.

Enlace al post

Sigo cabreada como una mona..Y eso que no me he puesto a investigar..nada que entro para tomarme un café y punto..Pero os leo y me siento tan identificadaaaaaaaaa !!OHHHHHHHHHHHH!

POR CIERTO TERE LA UNICA ALEGRIA HA SIDO VER QUE ESTAS UNIDA A LOS DE SIN TABACO!BRAVO POR ESA FIRMA GUAPA ANIMO..Y CUALQUIER COSA ME DICES..QUE SI YO PUDE DEJARLO PUEDE CUALQUIERA.BESITOS.

Enlace al post

indiferente.gif me voy al salón a ver la telenovela... que empieza una nueva...(y yo no véo nuuuuuunca las novelas, que para eso tengo pc) risa.gif

este foro nuevo va a conseguir que me siente a ver la tele con el marido... esto es el colmo....frito.gifrisa.gif
Enlace al post

indiferente.gif me voy al salón a ver la telenovela... que empieza una nueva...(y yo no véo nuuuuuunca las novelas' date= que para eso tengo pc) risa.gif

este foro nuevo va a conseguir que me siente a ver la tele con el marido... esto es el colmo....frito.gifrisa.gif

Gijooooo.... que tu puedes... ¿ver la telenovela? burla.gif que no se diga ehh pero que conste que estoy en casi todo de acuerdo contigofrito.gif pero podemos om om om rezo.gifguapa.gif
Enlace al post

indiferente.gif me voy al salón a ver la telenovela... que empieza una nueva...(y yo no véo nuuuuuunca las novelas' date= que para eso tengo pc) risa.gif

risa.gifrisa.gifrisa.gif

Me parto contigo Hilda..porque a mi me pasa igual..jamás me siento con ellos a ver nada..y ahora..ahora ...ahoraaaaaaaa voy a tener tiempooooooooo de todooooooooo!!

Como no tengo blog haber si me da..por acabarme los 3 libros que tengo empezados...que va a llegar el dia de devolverlos a la biblio y están a medio leer...icon_eek.gif

Bueno amiga ...mal de muchos..consuelo de tontos..Ale yo cierro también la paradita...Y pies para que os quiero..
Enlace al post

Gijo, entiendo tu cabreo.

La verdad es que hay que tener ganas de foro porque cuesta mucho trabajo publicar (eso de siempre).

A mi me gusta comentar el trabajo de lo que hacéis y hay que poner verdader empeño en ello para ir a modo avanzado, copiar y pegar emoticonos...Hay mucho trabajo si quieres hacerlo bien y eso depende de las que estamos aquí.

Me da pena cuando decís que os váis a hacer otra cosa ...vamos a tomarnoslo como una cuestión de amor propio y vamos a aprender y a poder con este foro.
El primer día nadie sabía nada de los emoticonos y entre todas lo logramos...pues sigamos así ayudándonos y tirando para adelante.

Vaya rollazo...lo siento.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

bate.gif pataleta ???? grrrrr.gif

tereeeeeeeeeeeee... cuando citas a alguien, como yo en este post... y contestas... esas personas que estan marcadas... siguen marcadas... no se "desmarcan" solas...
leches, que hay que volver sobre tus pasos a desmarcarlas...

estoy mirando las opciones de mi perfil... me encuentro que tengo 27 visitas en el, con los nombres de las ultimas personas que lo han visto... se puede acceder a mi listado de amigos... a ver.. dime tu... a quien le importa los amigos que tenga yo...

co*o es que ya me parece cachondeo... indiferente.gif

gafas.gif pues ya tienes 40 visitas icon_biggrin.gif (de paso, practico lo de poner los bichos, a ver si de una p....... vez salen)

Ay....yo necesitaré un finde tranquilo para dedicarle un ratazo al foro y hacerme con él
Enlace al post

Joer a chino me suena todo lo que me cuentas, no me he enterado de nada hasta hace un rato. Que nos cotillean donde miramos y otra cosa que me acabo de enterar, las notificaciones de los privados llegan con el texto integro.

Ahora voy a mirar lo del perfil que dices a ver si me entero de algo, lo de citar no te entiendo, lo ire haciendo. Solo escribo y no he cotilleado nada, voy a ver.

¡¡valiente!!!! me gusta mucho tu firma (ahora he probado muñecos con doble clic, a ver si se ven)
Enlace al post

gafas.gif pues ya tienes 40 visitas icon_biggrin.gif (de paso, practico lo de poner los bichos, a ver si de una p....... vez salen)

Ay....yo necesitaré un finde tranquilo para dedicarle un ratazo al foro y hacerme con él

Mira qué bien se explica aquí.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231790-complementos-en-los-post...

Ya tienes para estudiar un ratito
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...