Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

pelea.gifpelea.gifpelea.gif

Llevo casi una hora tratando de entrar.... anda-ya.gif pero nooooo... no había forma... un cartelito monisimo me decía algo así: "el foro está muy ocupado en este momento, intentelo mas tarde" enfadado.gif
ya es lo que me faltaba....

sigue sin gustarme, grrrrr.gif aun que no hay mal qeu por bien no venga... me dedicaré mas al blog, que lo tengo abandonadito...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo acabo de poner un post y me daba miedo a la hora de poner las fotos y ha sido super facil copiar y pegar y ya está, por lo demás estoy contigo el otro tenía más colorido cómo mas vida, aparte de los apagones que tiene este que imagino sea porque está todavía en "pañales"besote.gif

Enlace al post

Estoy con vosotras. Hace un buen rato que estoy intentando entrar y no ha habido forma!! quiero pensar que es porque lo están arreglando porque no tiene ningún sentido que nos hayan puesto el foro nuevo y ques a la primera de cambio salga que está ocupado o no se qué rollo ponía!!!

Pero no decaigamos que aquí pasamos muy buenos ratos y seguro que cuando nos acostumbremos a los cambios vamos a estar igual de bien o mejor!!

Energía positiva!!! jajaja

besos

Enlace al post

Igual que vosotros esty hace un rato intentando entrar y me salia ese cartel que deciais vosotros.
Yo quiero saber si tienes que volver a ponertu firma y tu avatar,
Gracias.

Mandale un privado a Nacho para que te lo devuelva todo, que me parece que se ha comido tu Nick. El avatar te lo tienes que poner solita.
120grandes.gif120grandes.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...