Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno... seguro que a Nacho esta primera semana de existencia del nuevo foro se le ha hecho eterna ;)risa.gif

Lo único que empiezo a echar en falta son algunos de los mensajes del foro antiguo: parece que la importación está tardando algo en hacerse
indiferente.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gusta, no se ni entrar no se poner iconos bua.......................no se nada de nada, la verdad es que antes lo mirama mas facil pero ahora me cuenta entrar y ver las cosas, tendre que hacerme un curso bien de informatica, donde estas los iconos para llorar..................................

Enlace al post

A mi tampoco me convence, ademas como soy fatal para el mundo ciber, pues todavia peor... Para empezar me he cambiado el Nick, porque no podia entrarcon el anterior, ya le envie un mensa a Nacho, pero ho hay manera, seguro que hay algo que no hago bien.

No queda mas remedio que acostumbrarse, grrrr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...