Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

A mi no me gusta nada desde el primer dia..Y me uno a lo que decis..En la pág principal...me vuelvo cegata perdida ...intentando ver los titulos de los posts..No sé ...Bueno no hace falta que os explique..porque os está pasando a muchas..

Yo tampoco me da muchas ganas de entrar...Lo siento...NO estoy para muchas investigaciones..

En fin..a otra cosa mariposa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.Me voy a quedar cegarata mirando la página general de los post.

Como todo en esta vida, hay solución:

Ponte en la página general y pulsa CTRL a la vez que el signo más del teclado de la parte derecha (donde están los números de la derecha)

Dale las veces que sea necesario hasta que lo veas como te gusta. Si quieres disminuir el tamaño, pulsa CTRL + el signo menos de la misma manera.

:)

P.D. Para llevar la contraria, a mi si me gusta jejejejeje. Dadle tiempo hasta que os acostumbreis. Así de mano, no podeis ser muy objetivas, simplemente os habeis acostumbrado al anterior y por eso no le dais una oportunidad. ;)
Enlace al post

A mi empieza a gustarme, es más moderno y tiene más posibilidades...

Pero hay dos cosas que no me gustan:

1.Me voy a quedar cegarata mirando la página general de los post. a mi también me pasa, casi no se distingue quien abre el post

2.Hay muy poca privacidad; sí, ya sé que esto es internet pero no creo necesario que a cada momento todo el mundo sepa si haces ésto, miras el post de fulanita o te actualizas el perfil. eso son cosas que a mi no me gustan, el piloto al lado del nick que se enciende cuando estás conectado... y el listado que sale con toda la gente conectada y lo que se estás leyendo o la actividad que se está haciendo... lo que tu dices, intimidad "0"

gafas.gifgafas.gifgafas.gif

voy comentando por partes...
Enlace al post

A mí me tiró ayer por la noche... y al 4º intento me retiré a hacer punto de cruz :D

Esta mañana me ha costado un mundo entrar, porque no paraba de salirme el letrerito de "El servidor está muy ocupado en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde".

Yo creía que nos mudábamos de foro para mejorar, y para que no pasaran estos cuelgues y estas cosas... down.gif

Enlace al post

A mí me tiró ayer por la noche... y al 4º intento me retiré a hacer punto de cruz :D

Esta mañana me ha costado un mundo entrar, porque no paraba de salirme el letrerito de "El servidor está muy ocupado en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde".

Yo creía que nos mudábamos de foro para mejorar, y para que no pasaran estos cuelgues y estas cosas... down.gif

Yo me imagino que esto pasa porque están trabajando en el foro, recuerda que de la otra vez que nos mudamos el foro estuvo inactivo durante unos días...

besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...