Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Por Dios me va lentisiiimooooooooo cada vez peor :sad:

Es que tarda años luz en abrir...y cada vez tengo menos..menos ganas de conectarme..:cry::cry::cry:Se me hace pesadisimo..a no poder más!!:anda-ya:

Dejando a un lado el que te guste o no el nuevo entorno, yo no noto ninguna diferencia en la velocidad de acceso
:duda:... y la carga de las páginas no tarda casi nada (vamos, como en el foro antiguo) :duda:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que a mí... yo no puedo publicar nuevos temas... así que no se lo que haré... esto cada vez esta peor. Yo sin ánimo de ofender a nadie y que sirva de crítica constructiva, esto debería haber estado mucho mejor antes de hacer el traslado, no es normal que se nos cambie así, sin previo aviso... cosa que asombra mucho, y encontrarnos con esto a medias... es mi opinión, creo que el foro lo hacemos nosotros y que los beneficos que generamos deberían servir para tener una buen foro, siento ser clara, pero aunque muchas tengáis afinidad personal con los administradores, no deja de ser un negocio rentable para ellos...y en mí caso una diversión en la que ahora no puedo participar... en fin, esperaré que lo arreglen algún día....

Enlace al post

Fuera del trabajo que yo no dudo que sea mucho. Creo que antes de cambiarse tenían que haber comprobado donde lo hacían.
Ayer toda la tarde me salía lo de que no estaba disponible. (eso que era domingo por la tarde que normalmente es cuando menos gente hay)
El buscador no funciona casi nunca.
Cuando por fin lo hace, a la primera de cambio te vuelve a salir el mensajito de no está disponible.
Vamos que me da que voy a entrar muchísimo menos. Como decían por ahí pasearé por los blogs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...