Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Yo utilizarlo sé, aunque alguna cosa me faltará por aprender, lo que no me gusta, es que me "pierdo" es como si estuviera en una casa extraña y se me olvidara dónde está la cocina, el baño... etc.

Pero todo es cuestión de acostumbrarse, así que, ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

la verdad que lo nuevo no suele gustar nunca pero digo yo que será cuestion de acostumbrarnoss!! jeje

como decia en otro post yo me suelo manejar un poco con estas cosas y me ha costao trabajo y por lo que veo falta mucha gente que son muy asiduas y gente que se ha ido porque no da con la tecla.. es una pena y sobre todo el foro general de cocina mucho más parado que este de th..

Enlace al post

A mi empieza a gustarme, es más moderno y tiene más posibilidades...

Pero hay dos cosas que no me gustan:

1.Me voy a quedar cegarata mirando la página general de los post.

2.Hay muy poca privacidad; sí, ya sé que esto es internet pero no creo necesario que a cada momento todo el mundo sepa si haces ésto, miras el post de fulanita o te actualizas el perfil.

gafas.gifgafas.gifgafas.gif

Enlace al post

2.Hay muy poca privacidad; sí, ya sé que esto es internet pero no creo necesario que a cada momento todo el mundo sepa si haces ésto, miras el post de fulanita o te actualizas el perfil.

gafas.gifgafas.gifgafas.gif

Yo creo que si te haces invisible ya nadie ve lo que estás haciendo.indiferente.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

chicas...chicas CALMA... be-happy.jpg

todos las mudanzas traen sus pequeños problemas e inconvenientes, pero seguro que poco a poco funcionará como la seda y nacho irá mejorando la decoración de la casa.
que ocasionalmente no podemos entrar por ajustes en el foro..... pues nada una buena siesta.jpg o un buen Mono%2520leyendo.jpg o un Harmonia_axyridis2.jpg o lo que se tercie ....

Relax chicas gato%2520en%2520hamaca%2520una%2520monada.jpg

un 3636582beso.jpg maetiare

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues a mi tampoco me gusta, al final van a desaparecer muchos visitantes. en fin....
o nos acostumbramos o nos vamos, nosotros decidimos

Yo de momento intentaré acostumbrarme si no pues nada.... pero que conste que no me gusta

Enlace al post

Me apunto al "no me gusta", tengo unas recetas para subir y poco tiempo esta temporada, asi que ya me remata la pereza de liarme a ver como se ponen aquí las cosas.
Y algo que no me gusta nada es que entro a ratitos pequeños a mirar rápido y la página principal no se distingue como el foro anterior, se veían mejor los títuos de los temas, la autora, el número de respuestas (a veces entraba primero a los 0 respuestas por si podía responder en algo)...¡aquí no se ve bien!!!

y todo se aprende con el tiempo pero, cuando no lo hay, .......

De todas formas...¡aprovecho para saludar!!! (jo... es que no sé ni poner iconos dentro lde tema, se me van pa arriba) ahora lloraría...¡pero no sé poner aquí el muñeco!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...