Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Aggggggggg, lo de la privacidad no lo habia visto, no sabia de que hablabais hasta ahora, eso si que no me gusta nada, a quien le importa lo que estoy mirando yo??, sera que la gente se queja mucho de que tiene muchas visitas y pocas respuestas, jajajajajajajaja. Por cierto, habeis visto cuantos visitantes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Aggggggggg' date=' lo de la privacidad no lo habia visto, no sabia de que hablabais hasta ahora, eso si que no me gusta nada, a quien le importa lo que estoy mirando yo??, sera que la gente se queja mucho de que tiene muchas visitas y pocas respuestas, jajajajajajajaja. Por cierto, habeis visto cuantos visitantes??[/quote']
donde veis lo de la intimidad?

Enlace al post

Vaaa... venga hombre!!... ánimo!! El problema creo que se trata de que somos gentes de costumbres y cualquier cambio nos altera y nos incomoda.
Vereis que poco a poco todo se adapta a nuestras necesidades.
¿acaso prefeririais que los administradores no se molestasen en "mejorar" el foro? Creo que es de agradecer, ya que se modifica para la comodidad de los usuarios, pese a que reconozco que nos cuesta adaptarnos a cualquier cambio, pero si es para mejor... habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una dosis extra de paciencia ante las adversidades, que pronto serán tan sólo un mal recuerdo.
Supongo que bastante peor lo tendrán los administradores, así que... ¡¡paciencia para administradores y usuarios, ea...!!

Enlace al post

nodigona.gif vuelvo a contestar por partes... que no me ha dejado entrar... para un rato que tengo ....burla.gif
la verdad que lo nuevo no suele gustar nunca pero digo yo que será cuestion de acostumbrarnoss!! jeje

como decia en otro post yo me suelo manejar un poco con estas cosas y me ha costao trabajo y por lo que veo falta mucha gente que son muy asiduas y gente que se ha ido porque no da con la tecla.. es una pena y sobre todo el foro general de cocina mucho más parado que este de th..

Cris, tu estás "al loro" de todas estas cosas, eres una chica joven y seguro que te cuesta menos todo esto, pero no te imaginas cuanta gente entra (entraba) a diario, que no dominan la informática y que hacen verdaderos esfuerzos por forear...
Ondina, sin ir mas lejos... y no es tan mayor... ya ha dicho que de momento... entra y mira... ella lo ha dicho... pero muchas lo habrán pensado...icon_sad.gif
Pues a mi tampoco me gusta' date=' al final van a desaparecer muchos visitantes. en fin....
o nos acostumbramos o nos vamos, nosotros decidimos

Yo de momento intentaré acostumbrarme si no pues nada.... pero que conste que no me gusta

nodigona.gifa mi los visitantes, sinceramente, me traen sin cuidado... la gente que entra a mirar y no participa me es indiferente si les gusta el foro o están agusto en el...
somos los "de diario", los que participamos, mas o menos... los que me preocupan...
creo que todos en general tenemos un tiempo libre escaso como para estar volviendonos locos con todas las novedades o pillandonos cabreos de forma gratuita

Me apunto al "no me gusta", tengo unas recetas para subir y poco tiempo esta temporada, asi que ya me remata la pereza de liarme a ver como se ponen aquí las cosas.
Y algo que no me gusta nada es que entro a ratitos pequeños a mirar rápido y la página principal no se distingue como el foro anterior, se veían mejor los títuos de los temas, la autora, el número de respuestas (a veces entraba primero a los 0 respuestas por si podía responder en algo)...¡aquí no se ve bien!!!

y todo se aprende con el tiempo pero, cuando no lo hay, .......

De todas formas...¡aprovecho para saludar!!! (jo... es que no sé ni poner iconos dentro lde tema, se me van pa arriba) ahora lloraría...¡pero no sé poner aquí el muñeco!!!!

así estamos muchas, entramos a salto de mata y de un solo vistazo nos gusta saber quién publica según que cosas... a mi no me interesa ver perfectamente quien ha sido el último en contestar, prefiero saber quien lo ha publicado... soy así de rara...

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

En el foro antiguo si pulsas en ¿quién está conectado?(siempre y cuando no hayas entrado en oculto) puedes saber lo que hace( o hacía) cada forer@ en ese momento, si está escribiendo o leyendo un privado, si está respondiendo, si está abriendo un nuevo tema..... etc., supongo que si aquí entras en oculto o invisible, no se podrá saber qué estás haciendo en cada moemnto.
Besos

Enlace al post

Como todo en esta vida, hay solución:

Ponte en la página general y pulsa CTRL a la vez que el signo más del teclado de la parte derecha (donde están los números de la derecha)

Dale las veces que sea necesario hasta que lo veas como te gusta. Si quieres disminuir el tamaño, pulsa CTRL + el signo menos de la misma manera.

:)

P.D. Para llevar la contraria, a mi si me gusta jejejejeje. Dadle tiempo hasta que os acostumbreis. Así de mano, no podeis ser muy objetivas, simplemente os habeis acostumbrado al anterior y por eso no le dais una oportunidad. ;)

nodigona.gifmira, voy a ser mala malisima... pero mala de verdad... asturian@, casi me decanto porque eres chico... (no tenía el gusto de conocerte)
para que vayamos adaptandonos todos al foro, ya puedes empezar a publicar tus comiditas, así participamos y protestamos menos...risa.gif
gracias por recordarnos lo de agrandar las letras...

Aggggggggg' date=' lo de la privacidad no lo habia visto, no sabia de que hablabais hasta ahora, eso si que no me gusta nada, a quien le importa lo que estoy mirando yo??, sera que la gente se queja mucho de que tiene muchas visitas y pocas respuestas, jajajajajajajaja. Por cierto, habeis visto cuantos visitantes??[/quote']
risa.gif aaaaaaaamiga... tu ayer dormiste siesta, Morguix se fué al punto de cruz... Grebeci se cabrea cada vez que entra...nodigona.gif

visitantes ??? claro, ya podían cada uno publicar una receta...(soy mala, lo se)... y este foro marcharía estupendamente, no estaría parado...frito.gif
Vaaa... venga hombre!!... ánimo!! El problema creo que se trata de que somos gentes de costumbres y cualquier cambio nos altera y nos incomoda.
Vereis que poco a poco todo se adapta a nuestras necesidades.
¿acaso prefeririais que los administradores no se molestasen en "mejorar" el foro? Creo que es de agradecer, ya que se modifica para la comodidad de los usuarios, pese a que reconozco que nos cuesta adaptarnos a cualquier cambio, pero si es para mejor... habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una dosis extra de paciencia ante las adversidades, que pronto serán tan sólo un mal recuerdo.
Supongo que bastante peor lo tendrán los administradores, así que... ¡¡paciencia para administradores y usuarios, ea...!!

risa.gif tienes razón, somos gente de costumbres... y yo particularmente de "buenas costumbres"... cuando algo está bien no es necesario cambiar...
en cuanto a la paciencia...de verdad que por momentos se me termina...

A mí me tiró ayer por la noche... y al 4º intento me retiré a hacer punto de cruz :D

Esta mañana me ha costado un mundo entrar, porque no paraba de salirme el letrerito de "El servidor está muy ocupado en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde".

Yo creía que nos mudábamos de foro para mejorar, y para que no pasaran estos cuelgues y estas cosas... down.gif

anda-ya.gif Tere se ha ido a dormir ayer, tu a la costura, yo al blog... mira, eso vamos a ganas... unas en tranquilidad y otras en avanzar los trabajos...

en finsssss... indiferente.gif

Enlace al post

Que pena, por favor!:D:D Yo soy de esas cortitas,cortitas en cuestiones de informatica y tengo poco tiempo y menos paciencia, me voy al campo dentro de nada y cuando vuelva....a quien voy a encontrar? Menos mal que algunas teneis blogg y os puedo visitar, pero y las maestras que no lo tienen....llámese Ondina, Grebeci,y tantas otras??? Por favor,que yo os quiero mucho y no os quiero perder

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...