Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

nodigona.gifmira, voy a ser mala malisima... pero mala de verdad... asturian@, casi me decanto porque eres chico... (no tenía el gusto de conocerte)
para que vayamos adaptandonos todos al foro, ya puedes empezar a publicar tus comiditas, así participamos y protestamos menos...risa.gif
gracias por recordarnos lo de agrandar las letras...

Hola Gijonesa! Pues no, soy mujer y también de Gijón jejejeje
Ya os he puesto alguna recetilla, quizás os despiste que haya cambiado de avatar en este foro. Pero bueno, os leo más que escribo, sólo hay que ver mi número de mensajes jejejeje
Igual no soy muy objetiva, soy informático. Pero os entiendo que andeis un poco perdidas con el cambio, pero sinceramente creo que ha sido para mejor, aunque tardeis en adaptaros a él.
Ya verás como no es para tanto. ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

bate.gif pataleta ???? grrrrr.gif

tereeeeeeeeeeeee... cuando citas a alguien, como yo en este post... y contestas... esas personas que estan marcadas... siguen marcadas... no se "desmarcan" solas...
leches, que hay que volver sobre tus pasos a desmarcarlas...

estoy mirando las opciones de mi perfil... me encuentro que tengo 27 visitas en el, con los nombres de las ultimas personas que lo han visto... se puede acceder a mi listado de amigos... a ver.. dime tu... a quien le importa los amigos que tenga yo...

co*o es que ya me parece cachondeo... indiferente.gif

hola, revisate ---> esto <--- besote.gif
Enlace al post

A mí sí me gusta, lo veo más accesible, lo que no me gusta nada son los emoticonos!!! con lo divertidos que eran los otros y la vidilla que daba!!!!
Rectifico que los acabo de encontrar :D:D:D.
Pero no son los mismos los que aparecen en vista previa que luego en el foro!! ¿sabeís porqué?

Enlace al post

gafas.gif pues ya tienes 40 visitas icon_biggrin.gif (de paso, practico lo de poner los bichos, a ver si de una p....... vez salen)

Ay....yo necesitaré un finde tranquilo para dedicarle un ratazo al foro y hacerme con él

burla.gif mira tu... tengo un perfil de lo mas interesante....
joé... voy a revisarlo a ver que puse...risa.giffrito.gif
Enlace al post

Hola Gijonesa! Pues no, soy mujer y también de Gijón jejejeje
Ya os he puesto alguna recetilla, quizás os despiste que haya cambiado de avatar en este foro. Pero bueno, os leo más que escribo, sólo hay que ver mi número de mensajes jejejeje
Igual no soy muy objetiva, soy informático. Pero os entiendo que andeis un poco perdidas con el cambio, pero sinceramente creo que ha sido para mejor, aunque tardeis en adaptaros a él.
Ya verás como no es para tanto. ;)

anda-ya.gif eso no se vale... tu juegas con ventaja...frito.gif
ahora ponte en mi lugar, que para lo único que he cogido el pc es para forear...
ya te he localizado un poco... pero en manualidades (creo que nunca he entrado) y en el de cocina...

nodigona.gif bueno, no desistiré...(de momento) amor propio...

frito.giffrito.gif
Enlace al post

icon_biggrin.gif gracias a esas entradas tuyas el fin de semana he podido entrar y entender algo... revolver y poder escribir...

te he dado las gracias ??? creo que si, pero de nuevo gracias...up.gifbesote.gifbesote.gif

jeje, no hay de que . yo voy poniendo cosas por si sirven,me alegro de que sirvan. icon_smile.gifbesote.gif
Enlace al post

No hay forma de aclararse, ¿Donde encontrais los emoticones? es que a mi me gustaban los antiguos, pero por lo menos ahora puedo entrar, que estos dias de atras no tenia manera siempre decian que la conexion se reiniciaba, menudo jaleo.
Me alegro de leeros, besos de letra mientra no encuentre de los otros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...