Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Celeste... cuando vas a contestar...tienes dos formas de hacerlo... la rápida y la Avanzada
pues es esta última la que tienes que utilizar... aparecen los emoticonos y los tienes que arrastrar con el raton..

prueba a ver si salen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

7 páginas leidas y la conclusión que a mi tampoco me gusta el foro, es más, es que a mi me gustaba y mucho el anterior!!!!!!!!!!!!!!
Si un formato es del agrado de la mayoría por qué cambiarlo? Tendrían que haber arreglado los fallos y mejorado algunas cosas.
El caso es que ya no podemos hacer nada, bueno ni antes porque se hizo sin previo aviso.
En mi caso, en estos momentos no tengo tiempo ni de cocinar, como mucho me conecto para ir medio llevando el hilo y lo cierto es que es casi imposible enterarte con un simple vistazo.
Al final, preguntando todos los días si ha pasado algo interesante porque a simple vista no veo nada.
Ya se han perdido muchas amigas y grandes cocineras, vamos a intentar que nadie más se escape.
Ah, yo he intentado ponerme invisible y lo único que he conseguido es un lunar permanente amarillo que no me gusta nada de nada.

Enlace al post

Celeste... cuando vas a contestar...tienes dos formas de hacerlo... la rápida y la Avanzada
pues es esta última la que tienes que utilizar... aparecen los emoticonos y los tienes que arrastrar con el raton..

prueba a ver si salen...

Gracias Gijo pero me parece que pasare de emoticones, o lo intentare algun dia que tenga tiempo, que en este nuevo foro por el momento pierdo mucho tiempo, intentando enterarme, de como funciona. Besos
Enlace al post

Yo no leí todas las paginas porque me parecen muchas, pero creo que todas estamos igual, yo por la mañana estaba en el desayuno y de repente no me dijo hacer nada con lo cual lo tuve que dejar, pero será que están trabajando porque ahora salen las ultimas recetad abajo, así que tendremos que tener paciencia no nos queda otra cosa
Tampoco me gusta nada, me siento muy mayor para los cambiosbesote.gif besote.gifbesote.gif

Enlace al post

hola, pues yo he estado de vacaciones y me encuentro esto.
Igual luego me acostumbro pero ahora no me gusta nada de nada y encima un montón de veces me pone que esta ocupado

Cuando te acostumbres verás que te gusta. risa.gifrisa.gif
Y lo de estar ocupado me imagino que es porque aún están trabajando en él, cuando esté completamente instalado seguro que va mejor.

besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

A mi tampoco me gusta , llevo varias horas intentando entrar con mi nick antiguo y nada...luego dicen que me han mandado otra contraseña que no encuentro por ninguna parte pero es que yo recuerdo mi antigua contraseña y quiero entrar con mi nick antiguo, mi contraseña antigua y mi botón de acceso al blog que ahora tambien he perdido.

Enlace al post

Pues a mi me esta pasando de todo..... he tenido que registrarme de nuevo por que con mi anterior nikc no habia manera de entrar...SOY ANJANITA ...............y ahora llevo toda la tarde para enviar este mensaje.Y con los emoticonos ya ni os digo .... ¡¡ no hay manera ¡¡¡¡........GRRRRRRRRRRRRRRRR y+ GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Edito para decir que lo de los emoticonos esta solucionado.icon_smile.gif...ahora queda lo otro a ver si Nacho dice algoicon_sad.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...