Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

De momento a mi tampoco...

Se supone que tendria que ser para mejorar ¿no?6pensando.gif

Sobretodo, lo de la privacidad... si que es un fallo. Que el que quiera puede ver todo el tiempo por donde andas... no me gusta.2disimulo.gif27besos.gif27besos.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... aprovecho este post para una pregunta/comentario icon_smile.gif

¿Os habéis dado cuenta de que ahora no se pueden ver los mensajes si no se inicia sesión? solo se puede ver la página principal de cada subforo

Pues no me había dado cuenta porque ya entro registrada, pero he probado y tienes razón. Lo habrán hecho para evitar los "invitados" y que solo los registrados puedan acceder a las informaciones.
En todo caso, yo también prefiero el otro foro. :grrr::(:pelea::nodigona:
Enlace al post

¿Os habéis dado cuenta de que ahora no se pueden ver los mensajes si no se inicia sesión? solo se puede ver la página principal de cada subforo indiferente.gif

Yo como entro directamente desde el correo...pero visitantes hay...

besote.gifbesote.gifbesote.gif
De momento a mi tampoco...

Se supone que tendria que ser para mejorar ¿no?6pensando.gif

Sobretodo, lo de la privacidad... si que es un fallo. Que el que quiera puede ver todo el tiempo por donde andas... no me gusta.2disimulo.gif27besos.gif27besos.gif

Si te haces invisible supongo que ya no te pueden ver.

Pues no me había dado cuenta porque ya entro registrada, pero he probado y tienes razón. Lo habrán hecho para evitar los "invitados" y que solo los registrados puedan acceder a las informaciones.
En todo caso, yo también prefiero el otro foro. :grrr::(:pelea::nodigona:

A mí los emoticonos me salen siempre.

Enlace al post

No se si me gusta o no.....pero ando ligeramente perdida

y desde luego los emoticonos me salen cuando quieren

Me voy de vacaciones asi que a la vuelta intentare ponerme al dia-..........................Besitos

disfruta las vacaciones ...para cuando vuelvas seguro que esto ya estará mas asentado...

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Bueno chicas, yo dije que en unos días, cuando todo estuviera normalizado ya opinaría sobre el nuevo foro por que recién estrenado siempre hay fallos y hay que ir puliendo.. pero hoy ya he dicho hasta aquí. Entre muchas otras cosas, llevo dos días intentando responder un privi y oye siempre está ocupadisimo el foro, intentelo mas tarde. Desde que se inaguró, a esta hora que es la que en estos momentos a mi me va bien, está siempre "ocupado". Suerte que nos hemos cambiado justo por evitar eso. jajaja En en otro me había pasado contadas veces y en éste no ha dejado de pasarme. Yo me levanto temprano y no puedo estar hasta las 11 y media esperando a ver si me deja entrar. Hoy por que necesitaba ya mandar ese privi pero ya estaba poniendome de los nervios puesto que no sabes a que hora va a decidir dejarte entrar.
Así que prefiero ahorrarme el berrinche, que desde que dejé de fumar me tomo la vida muy ommm 1risa.gif y si acaso, cuando esté todo funcionando bien ya volveré a entrar.
Nos iremos viendo en el post del desayuno los días que pueda y mientras no se "ocupe" a esa hora también. Así que si necesitais algo de mí ya sabeis donde me podeis encontrar. No pasa nada, ni estoy enfadada, ni nada, es solo eso.

Besos.

Enlace al post

¿Os habéis dado cuenta de que ahora no se pueden ver los mensajes si no se inicia sesión? solo se puede ver la página principal de cada subforo indiferente.gif

Si, y a mí personalmente me gusta, asi quien quiera cotillear al menos tendrá que registrarse y a poco se animará a participar
Enlace al post

No se si me gusta o no.....pero ando ligeramente perdida

y desde luego los emoticonos me salen cuando quieren

Me voy de vacaciones asi que a la vuelta intentare ponerme al dia-..........................Besitos

Marasti, que disfrutes y tengas unas muy buenas vacaciones.
ESTOY COMO TÚ, LOS EMOTICONES : NI ARRASTRANDO.
SI chillo, porque Nacho se ha salido con la suya, que dejemos de ponerlos ggggrrrrrrrrr
Besitos wapa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...