Jump to content

...No me lo puedo creer... este foro no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Marasti' date=' que disfrutes y tengas unas muy buenas vacaciones.[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/dientes.gif
ESTOY COMO TÚ, LOS EMOTICONES : NI ARRASTRANDO.
SI chillo, porque Nacho se ha salido con la suya, que dejemos de ponerlos ggggrrrrrrrrr
Besitos wapa.
dientes.gif;) yo en algún post que consigo ponerlos....¡me vengo y lo cargo de muñequitos!!!dientes.gifdientes.gifdientes.gifdientes.gifdientes.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• behbeh

6

• luna_mj8

5

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Hola Jalapi, al menos aprovecho para saludarte.
Besitosssss

Aiiiiiiiiins mi niña, si te digo que me he acordado de ti, no me lo creeras http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon8.png pero es cierto
¿como te encuentras? bueno la semana que viene te llamo, que mañana estoy liada, y pasado nos vamos a Baeza
Enlace al post

Pués cuenta, cuenta!!!!!!!

Pero creo que citando tu post, he decubierto que hay que poner los IMG

:):):o:o

noo, para poner muñecos tienes que ir a avanzado (abajo a la dcha) y aparecen al lado los muñecos, pero para pnerlos no vale doble clic, aunque en vista previa los ves luego no salen en la respuesta, tienes que seleccionar muñeco, darle a copiar, ponerte en la respuesta y darle a pegar, vamos, un rollo que lleva un ratazo (yo creo que es una estrategia para que no cargemos de muñequitos...¡pero no saben con quienes se enfrentan!!!)
Enlace al post

y la página de qué va, si se puede saber ???? es una receta ??? son muchas recetas ????
pues estaríamos encantados con que hicieras un copia-pega y lo compartieras aqui...

Bueno, hasta que todo esto se "normalice" me voy a pasar por tu blog que me encanta, a ver lo que me encuentro. Te pondria un emoticono de beso, pero no se como..............;) Bueno, lo he intentado, no se si saldra.
Enlace al post

Bueno' date=' hasta que todo esto se "normalice" me voy a pasar por tu blog que me encanta, a ver lo que me encuentro. Te pondria un emoticono de beso, pero no se como..............;) Bueno, lo he intentado, no se si saldra.[/quote']

¡¡¡¡ANDA!!!! Y porque me ha salido uno si y otro no??? Paso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...