Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días,

Ayer estuve toda la tarde-noche sin poder entrar en el foroicon_sad.gif así que estoy totalmente despistada, bueno espero aprender a "andar" por el en breve. ¿Os ha pasado alguna?

Por Oviedo sigue lloviendo a lo bestia y hace frío.

Ponme un café doble que tengo que ir hacer recados.

Besos.

Yo dejé el desayuno semi-preparado ayer porque NO me da tiempo con este foro a abrir x la mañana y estar también a lo mío...

Cafe doble y que pare la lluvia mientras vas de recados... que sino es

Paciencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• pfm

8

• luna_mj8

7

• Sunflower

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssss
por decir algo no me gusta el foroo estoy como todas cabreada con el
no me llegan avisos no salen emoticones , vamos que el cambio para peror:(
ha estado toda la noche lloviendo , ahora no lo hace asi que no se si ire a caminar
bueno hoy empiezo la rehabilitacion de mi hombro ahaber si me lo arreglan algo lo dudo
ale un poco de lo que me toque y a esperar si me llama mi amiga para el paseo.
que paseis un buen diaaaaa
besos , besos, besos (que royo sin muñequitos )

Enlace al post

Gijonesa...yo se que tu opinión y la mia están cortadas por un mismo patrón...Lo que tu dices lo pienso yo ..y a la inversa..

A mi la opción esa de arrastrar emoticonos...no va conmigo..vamos que no me ha salido ni una sóla vez..

En fin...

Me voy al cole...

Enlace al post

Buen dia..me pasa como a ti..Sigue sin gustarme desde el primer dia!Además como me pilló de lleno con las celebraciones del cumpleaños..Pues no se..aún estaba más estresada jolines!

En fin..Sigo diciendo que soy gallina en corral ajeno..

No me gusta la primera pág..no veo a simple vista quién abre el post...Con los emoticonos idem de idem..No me ha salido nunca eso de arrastrar que dicen..

Y alguna vez me ha salido alguno por otro procedimiento..y otras lo veo y cuando envio voilà a desaparecido..

Andaya..andaya..y andaya..

Creo que no son épocas de cambio...entre que andaba muy parado últimamente..y que la gente no da pie con bola..van a haber muchas bajas...

No sé..para mi ha perdido el glamour que tenia..el encanto a la vista...de la "decoración"..Además creo que si nos hubieran "medio avisado"...con antelación...Pues quizás habria sido diferente..Uno cuando sabe que se muda de casa...se va haciendo a la idea..Pero cuando un dia ...quieres abrir la puerta..y ya tu casa no es tu casa.....Entristece...

Pienso que Nacho cuando veia que nos quejabamos porque no recibiamos avisos..etc...etc...o se colgaba..nos podia haber abierto un post con confianza...hablandonos de los cambios..Es mi humilde opinión..Como "inquilina" de muchos años...He dicho..

Alé a desayunar..aqui lloviendo...toooodaaaaa la nooocheeeeee!!jo ..que tiempo...

Besos ...ya no intento ni poner emoticonos.. : (

los emoticons yo los copio y los pego, porque si no me salen cuando estoy escribiendo pero cuando los mando no salenbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.........

Ayer dije que en el Mediterraneo no nos habiamos enterado del mal tiempo en la peninsula.... indiferente.gif y anoche empezaron a aparecer por aquí las tormentas!!!! pelea.gifpelea.gif

Mejor hoy no digo nada sobre el foro... veo que a la mayoría no les gusta!!!! nodigona.gifnodigona.gif

Desayuno de todo un poquito y a currar!!!!!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!!!

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos días a tod@sbesote.gifbesote.gifbesote.gifPor aquí como ya dijo Chyty está fatal lloviendo a cantaros.

Lo del foro a mí me pasa igual, ando leyendo lo que ponen por ahí y experimentando a ver si me sale, pero una es muy torpe y además no me gustan los cambios, eso de que estés hecha a una cosa y te pongan otra no me va.

Bueno uno completito para mí clase

Que tengáis un buen díabesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí ha mejorado después de lo que cayó el domingo, así que saldré a dar una vuelta porque el bichillo ni me deja escribir ni hacer nada en casa así que a pasear.

Ayer me regaló mi costillo la cafetera de cápsulas que quería, al final me he decidido por la Tassimo de Bosch, porque en casa sólo yo tomo café y me encantan las pijadas que trae y para uno que me tomo al día. Pasad, pasad que hoy os invito a un café: express, capuccino, té ???

ok91n6.jpg

No os preocupéis que seguro que nos vamos acostumbrando poco a poco. Tengo un montón de recetas en varoma que he hecho estos dias y no tengo tiempo de ponerlas, los dias tenían que ser de 48 horas, leche.

Feliz dia a todas.

Enlace al post

Buenos dias mi niñaicon_smile.gifbuenos dias a tod@s icon_smile.gifaqui muy nublado, vaya destrosos que esta haciendo el agua por asturiasicon_sad.gifa ver si yo te lo explico bien, al menos como yo lo hago, pinchas en ir al modo avanzado, aqui te salen los emoticones a la derecha, yo pincho con el boton derecho sobre el que quiero, copio y lo pego en el mensage y asi me sale siempre.

para mi lo peor y ademas me da mucha pena es que no me funciona el corrector icon_sad.gif ya sabeis que yo no escribo bien, asi que perdonar si le pego patadas al dicionario.

un cafetico y un trozo de cocarezo.gifque paseis un buen dia besote.gifbesote.gif

Encarna, cuando vas a avanzado para mandar el mensaje, mira arriba al lado de las dos flechitas que las letras "ABC" son un corrector ortográfico. Seleccionalo antes de escribir o cuando lo tengas escrito, lo seleccionas todo y le das al corrector y así no problem. besote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...