Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Sigue sin gustarme el foro... a veces me salen y otras no los emoticonos...
A veces sale la respuesta y otras no...

Sigamos a lo nuestro... el desayuno.... :D:D

Charocarre ha hecho los deberes y tenemos esta coca para desayunar!!

119s1fc.jpg

Para despertarrrrrrrrrrrr

345llk7.jpg

Para las del saladito,... Morguix ha hecho estas empanadillas tienen una pinta estupenda y están hechas al horno... para l@s del bikini

cena-335.jpg

Gracias a tod@s l@s que seguís poniéndonos las recetas con las fotos... y no os desesperáis con este foro!! Seguro que poco a poco lo dominaremos!!!

La fruta

8fkhtp5.jpg

Feliz martes!!

Por cierto esta noche no ha llovido... ha diluviado a lo bestia

POR QUE DEMONIOS NO ME SALEN LOS EMOTICONOS QUE YA HE PUESTO TRES edito 4 - edito 5... VECESSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• pfm

8

• luna_mj8

7

• Sunflower

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,

Ayer estuve toda la tarde-noche sin poder entrar en el foroicon_sad.gif así que estoy totalmente despistada, bueno espero aprender a "andar" por el en breve. ¿Os ha pasado alguna?

Por Oviedo sigue lloviendo a lo bestia y hace frío.

Ponme un café doble que tengo que ir hacer recados.

Besos.

Enlace al post

Buenos dias!
Despues de un tiempo sin pasarme mucho por el foro veo que nos han cambiado de casa.
En fin tendremos que acostumbrarnos.
Yo te cojo un cafe solito, pq estoy a dieta.
De los emoticonos ya ni hablamos, que una es muy torpe y no sabe ni como se ponen.
Asi que mensaje soso sin ningun emoticono.
Besos,besos,besos.
(mirarlo como emoticonos ;-) )

Enlace al post

Buen dia..me pasa como a ti..Sigue sin gustarme desde el primer dia!Además como me pilló de lleno con las celebraciones del cumpleaños..Pues no se..aún estaba más estresada jolines!

En fin..Sigo diciendo que soy gallina en corral ajeno..

No me gusta la primera pág..no veo a simple vista quién abre el post...Con los emoticonos idem de idem..No me ha salido nunca eso de arrastrar que dicen..

Y alguna vez me ha salido alguno por otro procedimiento..y otras lo veo y cuando envio voilà a desaparecido..

Andaya..andaya..y andaya..

Creo que no son épocas de cambio...entre que andaba muy parado últimamente..y que la gente no da pie con bola..van a haber muchas bajas...

No sé..para mi ha perdido el glamour que tenia..el encanto a la vista...de la "decoración"..Además creo que si nos hubieran "medio avisado"...con antelación...Pues quizás habria sido diferente..Uno cuando sabe que se muda de casa...se va haciendo a la idea..Pero cuando un dia ...quieres abrir la puerta..y ya tu casa no es tu casa.....Entristece...

Pienso que Nacho cuando veia que nos quejabamos porque no recibiamos avisos..etc...etc...o se colgaba..nos podia haber abierto un post con confianza...hablandonos de los cambios..Es mi humilde opinión..Como "inquilina" de muchos años...He dicho..

Alé a desayunar..aqui lloviendo...toooodaaaaa la nooocheeeeee!!jo ..que tiempo...

Besos ...ya no intento ni poner emoticonos.. : (

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niñaicon_smile.gifbuenos dias a tod@s icon_smile.gifaqui muy nublado, vaya destrosos que esta haciendo el agua por asturiasicon_sad.gifa ver si yo te lo explico bien, al menos como yo lo hago, pinchas en ir al modo avanzado, aqui te salen los emoticones a la derecha, yo pincho con el boton derecho sobre el que quiero, copio y lo pego en el mensage y asi me sale siempre.

para mi lo peor y ademas me da mucha pena es que no me funciona el corrector icon_sad.gif ya sabeis que yo no escribo bien, asi que perdonar si le pego patadas al dicionario.

un cafetico y un trozo de cocarezo.gifque paseis un buen dia besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos dias Santander................y compañia ....................................Feliz martes y me vuelvo a dormir que el dolor de cabeza sigue.......................................................Para las que preguntaron por las magdalenas ya las puse los san jacobos si mas tarde me encuentro mejor los pongo....................un bico muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

icon_smile.gif buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
lo de buenos por decir algo... maaaaaaaadre mia la que ha caido esta noche en Gijón... de meter miedo...nodigona.gif
en fin... no me hables del foro, que me pongo de mala leche...
un poco de todo que tiene una pinta estupenda...

buen dia a todas

besote.gif
Buen dia..me pasa como a ti..Sigue sin gustarme desde el primer dia!Además como me pilló de lleno con las celebraciones del cumpleaños..Pues no se..aún estaba más estresada jolines!

En fin..Sigo diciendo que soy gallina en corral ajeno..

No me gusta la primera pág..no veo a simple vista quién abre el post...Con los emoticonos idem de idem..No me ha salido nunca eso de arrastrar que dicen..

Y alguna vez me ha salido alguno por otro procedimiento..y otras lo veo y cuando envio voilà a desaparecido..

Andaya..andaya..y andaya..

Creo que no son épocas de cambio...entre que andaba muy parado últimamente..y que la gente no da pie con bola..van a haber muchas bajas...

No sé..para mi ha perdido el glamour que tenia..el encanto a la vista...de la "decoración"..Además creo que si nos hubieran "medio avisado"...con antelación...Pues quizás habria sido diferente..Uno cuando sabe que se muda de casa...se va haciendo a la idea..Pero cuando un dia ...quieres abrir la puerta..y ya tu casa no es tu casa.....Entristece...

Pienso que Nacho cuando veia que nos quejabamos porque no recibiamos avisos..etc...etc...o se colgaba..nos podia haber abierto un post con confianza...hablandonos de los cambios..Es mi humilde opinión..Como "inquilina" de muchos años...He dicho..

Alé a desayunar..aqui lloviendo...toooodaaaaa la nooocheeeeee!!jo ..que tiempo...

Besos ...ya no intento ni poner emoticonos.. : (

icon_sad.gif siento estar de acuerdo contigo en tooooooooooodo.... y digo siento porque es lo que de verdad pienso, si estábamos pasando una época de "crisis" en el foro, creo que este cambio va a traer la despedida de un montón de gente... y si no...al tiempo...icon_sad.gif

yo misma ayer pillé un cabreo del 15 cuando me pasé casi hora y media tratando de entrar porque el foro estaba ocupado...enfadado.gif
en el portatil no me permite la entrada de ninguna forma, esto lo veo mas lento, hay que ir siempre al modo avanzado para poner emoticonos, no veo el texto de los privados cuando los tengo que contestar y estoy suscrita a los temas si ó si...pelea.giffrito.giffrito.giffrito.gif

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMM

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias....guapetona.

A ver te cuento que hago yo para poner los emoticons....al poner "respuesta avanzada" te quedan a un lado, yo lo que hago es arrastrarlos con el ratón y asi es como se me quedan....sino no...

Yo he estado ojeando un poco, pero todavía no me aclaro con cosas....y lo que más noto es el cambio a mis ojos.....de los pos.

Lo que más me molesta es si ya esto estaba de capa caida, pues imaginate ..icon_sad.gif

Algunas...ni se abran enterado ...otras con pereza en aprender...enfin....un caos.

Bueno, vamos a desayunar....tranquilamente y al menos las que estemos nos saludamosicon_smile.gif

Espeo que paseis un gran díabesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...