Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• pfm

8

• luna_mj8

7

• Sunflower

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas.
Entro, me pillo el desayuno y me marcho que este foro consigue ponerme los nervios de punta puntísima y no lo voy a permitir.
Feliz martes.

Con la respuesta anterior ya me he calmado un poco... ahora ya me salen... los chismes estos frito.giffrito.gif

A ver si no desaparecen nodigona.gif

Paciencia..... ommmmmmmmmm rezo.gifrezo.gif

Y,.......... la sorpresa esa que la semana pasada no podías decir???? indiferente.gif

Me cuentas algo o no puedes??? indiferente.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nodigona.gif Puedo prometer y prometo... que en mi pc no hay eso... ni ABC ni na....frito.gif

Te sale siempre en la parte derecha del cuadro de contestar, al lado tienes unas flechas para aumentar el tamaño de las letras y al lado de este está una a grane con una pequeña "Cambio modo de editor spelling.pngresize_1.gifswitchmode.pngbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

enfadado.gifHaber he hecho un copiar y pegar..

Y ahora voy hacer un" arrastrao "..Na..que no va...deben estar pegados con cola de impacto..

Suflower si tu cafetera hace tilas ponme una..guapa!ajajajajaja!me rio por no llorar...

Luna prueba a hacer lo que puse hace un poco en el desayunonodigona.gif

suerte y no desesperes besote.gif
Enlace al post

Buenos dias mi niñaicon_smile.gifbuenos dias a tod@s icon_smile.gifaqui muy nublado, vaya destrosos que esta haciendo el agua por asturiasicon_sad.gifa ver si yo te lo explico bien, al menos como yo lo hago, pinchas en ir al modo avanzado, aqui te salen los emoticones a la derecha, yo pincho con el boton derecho sobre el que quiero, copio y lo pego en el mensage y asi me sale siempre.

para mi lo peor y ademas me da mucha pena es que no me funciona el corrector icon_sad.gif ya sabeis que yo no escribo bien, asi que perdonar si le pego patadas al dicionario.

un cafetico y un trozo de cocarezo.gifque paseis un buen dia besote.gifbesote.gif

Siiiii te has explicado muy bien coqueta.gifcoqueta.gif
Tus explicaciones son mejores que las de cualquier manual ;)

Cafetico marchando... y mándale un m.p. a Nacho... por lo del corrector...

de hecho... yo me estoy dando cuenta ahora de que si me salen las palabras en rojo... icon_surprised.gificon_surprised.gif

Así que tiene que ser en algo de configurar... lo miro y te digo algo!!

besote.gif
Enlace al post

nodigona.gif Puedo prometer y prometo... que en mi pc no hay eso... ni ABC ni na....frito.gif

Pues en el mio al lado de dos flechas me sale el corrector, mira si tienes la interfaz mejorada creo que lo han puesto por el desayuno el enlace.
Enlace al post

Y ahora voy hacer un" arrastrao "..Na..que no va...deben estar pegados con cola de impacto..

Suflower si tu cafetera hace tilas ponme una..guapa!ajajajajaja!me rio por no llorar...

yo solo copio y pego no arrastrobesote.gifbesote.gif
Enlace al post

_reina mía, si no las hace te la preparo en un plis, además de la alpina que es más fuerte. Si necesitas ayuda me preguntas lo que haga falta.besote.gif
Enlace al post

Buenos dias Santander................y compañia ....................................Feliz martes y me vuelvo a dormir que el dolor de cabeza sigue.......................................................Para las que preguntaron por las magdalenas ya las puse los san jacobos si mas tarde me encuentro mejor los pongo....................un bico muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenos días galleguiña mía... siento que estés con dolores... a ver si se te pasan prontorezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos díasbesote.gif
A mi si que me salen con copiar y pegar, pero con arrastrar, noicon_sad.gifeso sí, pierdes mucho tiempo.
Me tomo un poco de todo que lo virtual es buenisimo para la dieta.
Ayer, por fin los mios me felicitaron a las 11 de la noche y me trajeron regalos, mi niño, se fue con su hermana al chino y me compro con su dinero una pulsera rosa super fashión que me voy a tener que ponerrisa.gifrisa.gif, la mayor unos pendiente, el pequeño un regalito en el pañalrisa.gify el padre un maletín de cremas de clarins.
Hice por la tarde una mousse de violetas y me comí un trocito, que buena que está.
Me ha felicitado medio foro, que feliz que estaba, si me pasé todo el día llorando de la alegría de tener unas amigas tan buenas y eso sin conocerlas personalmente.
Me llamó mi madre por la mañana y por la tarde (por la mañana a escondidas de mi padre porque sino se queja que gasta mucho telefono), solo faltó mi hermano, que con el cambio horario, seguro que me llama hoy porque se ha despistadoicon_biggrin.gif
El foro no me resulta tan malo, le he encontrado funciones que me gustan como el de tener varias carpetas de suscritos y organizarlos. Eso sí, me estoy dejando la vista de verdad, no en los post sino en la página principal, para saber quien ha mandado el post es dificil. Unos días más así y necesitaré gafas.
A pasar un buen díabesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...