Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• pfm

8

• luna_mj8

7

• Sunflower

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Forera si que tengo marcada la opción esa..icon_biggrin.gif ahora copio y pego y es la única manera de que salga..si es que le da la gananodigona.gifnodigona.gifnodigona.gifSunflower...Gracias xata poco a poco...

voy a pegar unos cuantos besos..besote.gifbesote.gifbesote.gif

Y me voy a ir ya ..con la música a otra parte..burla.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

icon_smile.gif buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
lo de buenos por decir algo... maaaaaaaadre mia la que ha caido esta noche en Gijón... de meter miedo...nodigona.gif
en fin... no me hables del foro, que me pongo de mala leche...
un poco de todo que tiene una pinta estupenda...

buen dia a todas

besote.gificon_sad.gif siento estar de acuerdo contigo en tooooooooooodo.... y digo siento porque es lo que de verdad pienso, si estábamos pasando una época de "crisis" en el foro, creo que este cambio va a traer la despedida de un montón de gente... y si no...al tiempo...icon_sad.gif

yo misma ayer pillé un cabreo del 15 cuando me pasé casi hora y media tratando de entrar porque el foro estaba ocupado...enfadado.gif
en el portatil no me permite la entrada de ninguna forma, esto lo veo mas lento, hay que ir siempre al modo avanzado para poner emoticonos, no veo el texto de los privados cuando los tengo que contestar y estoy suscrita a los temas si ó si...
frito.giffrito.giffrito.gif

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMM

besote.gifbesote.gif

Te pongo un completito para que vayamos digiriendo los cambios
icon_surprised.gificon_surprised.gif
También nos iremos acostumbrando a mensajes sin "color" pero que al final serán normales.... :confused:

aunque yo de momento me niegopelea.gif

Seguro que a Nacho le estarán pitando los oídos nodigona.gif
Enlace al post
encarnasao

Encarna' date= cuando vas a avanzado para mandar el mensaje, mira arriba al lado de las dos flechitas que las letras "ABC" son un corrector ortográfico. Seleccionalo antes de escribir o cuando lo tengas escrito, lo seleccionas todo y le das al corrector y así no problem. besote.gif

carmela yo me refiero al mio que esta en la barra de googleenfadado.gifpor que si me funcionaba con el otro foro y en muchas paginas no me funciona aqui? enfadado.gifese ya lo habia visto pero se ve que tengo bloqueado lo de salir ventanas y no me deja descargarlo, ayer le di a quitar el bloqueador y sigue sin dejarme.

no se quien decia que ella no tenia el ABC, es este spelling.pnggracias besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias....guapetona.

A ver te cuento que hago yo para poner los emoticons....al poner "respuesta avanzada" te quedan a un lado, yo lo que hago es arrastrarlos con el ratón y asi es como se me quedan....sino no...

Yo he estado ojeando un poco, pero todavía no me aclaro con cosas....y lo que más noto es el cambio a mis ojos.....de los pos.

Lo que más me molesta es si ya esto estaba de capa caida, pues imaginate ..icon_sad.gif

Algunas...ni se abran enterado ...otras con pereza en aprender...enfin....un caos.

Bueno, vamos a desayunar....tranquilamente y al menos las que estemos nos saludamosicon_smile.gif

Espeo que paseis un gran díabesote.gifbesote.gif

Pues si.... hay que arrastrarlos.... y sino nada...grrrrr.gif

Pero seguro que el gran jefe puede hacer que con clikar valga nodigona.gif

Yo aunque sea sin emticonos a saludaros entro meapunto.gificon_biggrin.gif

A darnos entre tod@s ese empujoncillo para empezar estupendamente el día!! besote.gif
Enlace al post

Huy, que cabreos veo, chicas, paciencia que ya nos acostumbraremos, digo yo nodigona.gifnodigona.gif, a mi si me slaen los emoticonos, los habeis configurado en el panel de control??

Bueno, yo quiero desayuno completito, que menudo desayuno has preparado hoy. Voy a ver que más habeis puesto que yo estoy vagueta, con esto de la dieta no hago recetas para poner, pero la otra noche os tenia que haber puesto mi bocata, completito y muy rico.

El tiempo si me tiene desesperada, asi como nos vamos a animar, no para de llover, no como en Asturias, que da miedo, menuda la que está cayendo.

Pasar buen martes y tranquilo besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...