Jump to content

dudas bb y sobre receta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, yo hacia la dieta tanguera y muuuy bien, pero ahora llevo un tiempo que me la salto bastante y no tengo fuerza de voluntad asi que me he dicho de hacer la BB que ya la hice hace tiempo y me fue también muy bien, la cosa es que cosas integrales no puedo hacer mucho porque tengo mellis de 21 meses que comen mi menu y claro eso aún no puedo asi que esa parte no la hare pero a lo que voy despues de las comidas y cenas se puede fruta?? y el cafe de la tarde seguido de la comida o me tengo que esperar un tiempo??

Ah!! he visto antes que Ardid puso una receta o dijo algo de verdura campera y me gustaria saber como se hace pues he leido que esta rico y es socorrido.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo hacia la dieta tanguera y muuuy bien, pero ahora llevo un tiempo que me la salto bastante y no tengo fuerza de voluntad asi que me he dicho de hacer la BB que ya la hice hace tiempo y me fue también muy bien, la cosa es que cosas integrales no puedo hacer mucho porque tengo mellis de 21 meses que comen mi menu y claro eso aún no puedo asi que esa parte no la hare pero a lo que voy despues de las comidas y cenas se puede fruta?? y el cafe de la tarde seguido de la comida o me tengo que esperar un tiempo??

Ah!! he visto antes que Ardid puso una receta o dijo algo de verdura campera y me gustaria saber como se hace pues he leido que esta rico y es socorrido.

Gracias.

Hola guapa, yo me acuerdo de ti :)

¿Has preguntado al pediatra si los niños pueden comer integral? Hace cien años no había pan blanco, y los niños comían pan...

Se puede comer fruta tras las comidas, aunque por cuestiones digestivas es mejor meterla antes. Pero inclúyela siempre en la comida, es decir, cuenta con ella cuando hagas las cuentas de lo que vas a comer en esa toma.

La verdura campesina es una verdura fresca picadita que venden preparada en mercadona. Ahora le han cambiado el nombre, y se llama "sopa juliana". En teoría es para hacer en sopa, pero si la rehogas con un poco de aceite, está muy rica y ahorra mucho tiempo.

Besos (por cierto, que foro más soso...)
Enlace al post

muchas gracias guapa!! lo del integral es que tampoco le gusta a mi marido asi que seria un follón, pero bueno la otra vez no la segui a rajatabla, sobre todo lo del integral y perdi muchisimo.

Y lo de sososososo, es poco a mi me va fatal y casi nadie contesta, menos mal que estas tu (sin desmerecer a nadie eh??)

Muchos besos y ya iré preguntando cosas que no me acuerde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...