Jump to content

Hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por la bienvenida, aqui sigo leyendo :D

He pensado comenzar por ver lo que habitualmente compramos para calcularle los pp y hacer la lista de compra nueva, además evaluar las recetas habituales, a ver si puedo adaptarlas e ir tomando nota de las nuevas

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• peepaB

5

• amanda170

4

• Anais42

2

• Lorena1

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no se si lo estaré haciendo bien, pero como tengo la calculadora, cuando hago una comida voy calculando todos los ingredientes y luego los divido entre las raciones que necesite.
Normalmente las comidas las suelo hacer lo mismo que antes, pero procurando poner menos aceite y poniendo a los dulces sacarina.

Enlace al post

Buenas tardes despues de tantisimo tiempo jejeje... bueno no es nada dificil la dieta, si tienes la calculadora entonces es coser y cantar jejeje, aunque sinceramente lo mejor es la bascula de WW me parece que vale 39 euros o 49 no se exactamente pero yo la tengo y es lo mejor... si teneis alguna duda solo teneis que preguntar en este mismo post para no abrir otro, solo se necesita muchas ganas y no pensar en el futuro si no en el dia a dia para no agobiarse... te lo digo por propia experiencia.

Enlace al post

Muchas gracias chicas... la verdad es que encuanto que he tenido los libros de los pp y la calculadora, me lo estoy montando muy bien, la bascula de ww no la tengo.... tengo otra bascula digital, que me imagino que me valdrá lo mismo.

el aceite lo peso, mejor que ponerlo por cucharadas, pues me da la sensación de que las cucharas no siempre son iguales y algunas tendran mas o menos capacidad que otras.

Besos...

Enlace al post

Peepab la bascula de los pp que venden esta muy bien no es como la que tienes en casa ni nada que ver, esta te pesa los alimentos y te pone los pp que tiene cada alimentos aparte tambien tiene calculadora de pp, yo la uso para todo y se los pp exactos de cada alimento pese lo que pese ;)

Enlace al post

Peepab la bascula de los pp que venden esta muy bien no es como la que tienes en casa ni nada que ver' date=' esta te pesa los alimentos y te pone los pp que tiene cada alimentos aparte tambien tiene calculadora de pp, yo la uso para todo y se los pp exactos de cada alimento pese lo que pese ;)[/quote']

Pero como yo no estoy suscrita ni voy a las reuniones...¿tu crees que me la venderían?.

besote.gif

Enlace al post

Pero como yo no estoy suscrita ni voy a las reuniones...¿tu crees que me la venderían?.

:beso:

En la mayoría de reuniones sí te venden los productos aunque no seas socia, sin demasiados problemas, al fin y al cabo les interesa tener esa ganancia. De todas formas,aunque la báscula sea muy práctica y tal, qué quieres que te diga, la veo totalmente prescindible, son 49 eurazos que te puedes ahorrar, y te aseguro que teniendo la calculadora y una báscula digital normal,no necesitas nada más, tal como lo estás haciendo vas muy bien.
No djes de contarnos cómo vas.;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...