Jump to content

Dieta!! A mi me esta funcionando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Yo di a luz a mi segundo niÑo va a hacer un aÑo y me quede con 106k.
A los tres meses fui a un herbolario de mi pueblo al que la dietista viene cada 15 dias y de momento llevo bajado 16 k ahora estoy en 90 y espero seguir bajando y sacarme de encima todos los q me sobran. Con la dieta me da un garabe para eliminar liquidos y unas pastillas para quemar grasas no son caras aparte te duran los 15 dias, es que tengo el metabolismo muy lento! Ya probara en el natur house pero me resultaba muy caro y en cuanto lo deje engorde todo lo que habia perdido con esta sin embargo eche 2 meses sin ir por tema del trabajo, y sin tomar pastillas ni nada y baje igual.
Si quereis os paso las dietas es una para cada 15 dias. Y ya os digo a mi me esta funcionando!!!
Hoy me tengo que pesar a ver que me dice, las pastillas y el garabe salen sobre unos 20/25€ las dos cosas.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como sellaman las pastillas para quemar grasas??? Yo es que el otro día vi unas en la farmacia, que eran naturales, no me acuerdo de que hierbas, y estube por cogerlas para ayudar a mi metabolismo. Las tuyas si son de herbolario supongo que serán naturales.

Muchas gracias!!!:)

Enlace al post

Hola Eva!!!
Las pastillas se llaman QUEMAVIT y el jarabe es DRENALIMP.(las cajas de ambas son rosas)
Te puedo asegurar que no sales del baño con este jarabe tienes que tomar 30ml al dia y el 1,5 o 2 l de agua y se nota, se nota!!!! a mi me cuesta beber sobre todo si no hace calor pero hago el esfuerzo aunque no tome todo lo que deberia pero... lo que tomo lo elimino y la grasa tambien. Pase de usar una 54 a una 48 mi problema es que me aburro facil al ser yo sola la que la hace... no es lo mismo que en compania. a ver si te animas y te paso las dietas y despues comentamos lo que bajamos.
besos ;D

Enlace al post

Es que estoy haciendo la tanguera y de momento estoy contenta. Pero ponla que seguro que alguien se apunta contigo si dices que te va tan bien!!!

De momento ocn esto del cambio del foro aún sigue algo muerto el foro, pero espero que pronto vuelva a la normalidad!

Enlace al post

HOLA!!PERDONAR PERO AYER NO PUDE QUE SE ME ALTERARON LOS PEKES Y YA NO ME DEJARON HACER NADA!!!

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:
-SUSTITUYA EL AZUCAR BLANCO POR FRUCTOSA O EDULCORANTE.
-BEBER, AL MENOS, 1,5L DE AGUA O INFUSIONES DURANTE EL DIA.
-REDUCIR LA SAL Y EL CAFE TODO LO POSIBLE, ASI NO RETENDRA TANTO LIQUIDO.
-HACER ALGO DE EJERCICIO TODOS LOS DIAS: CAMINAR 30M, SUBIR ESCALERAS..(MEJOR FUERA DE LAS DIGESTIONES).
-FRUTAS Y FRUTOS NO PERMITIDOS: AGUACATE, FRUTA SECA(CIRUELAS PASAS, OREJONES, UVAS PASAS, HIGOS...)PLATANO, FRUTOS SECOS(PIPAS, NUECES, AVELLANAS, ALMENDRAS...), ACEITUNAS.
-EL RESTO DE LA FRUTA SE PODRA COMER, A PODER SER MADURA, QUE ES MAS DIGESTIVA.
-TOME COMO MAX., 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA AL DIA.
-NO CENAR NUNCA LECHE CON CEREALES O GALLETAS O PAN.

1ª QUINCENA.

DESAYUNO:
-LECHE DESNATADA O DE SOJA CON CAFE O SUCEDANEO DE CAFE + CEREALES INTEGRALES.

MEDIA MAÑANA:
-ZUMO O PIEZA DE FRUTA.

MEDIA TARDE:
-INFUSION+YOGUR+FRUTA

LUNES:

COMIDA:
-POLLO GUISADO CON CHAMPIÑONES(CEBOLLA,TOMATE,CHAMPIÑONES Y 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA)+INFUSION.

CENA:
-TORTILLA DE CEBOLLA+YOGUR+INFUSION.

MARTES:

COMIDA:
-JUDIAS VERDES COCIDAS, BACALAO O RAYA COCIDA, ALIÑADO CON SALSA DE TOMATE NATURAL+INFUSION.

CENA:
-ENSALADA MIXTA CON PESCADO A LA PLANCHA.

MIERCOLES:
COMIDA:
-ARROZ INTEGRAL COCIDA CON CALDO VEGETAL Y PIMIENTO ROJO, SALMON A LA PLANCHA O AL HORNO+INFUSION.

CENA:
-ENSALADA COMPLETA CON ATUN Y HUEVO DURO+YOGUR+INFUSION.

JUEVES:

COMIDA:
-MACARRONES INTEGRALES COCIDOS, ADEREZADOS CON SALSA DE TOMATE NATURAL+BISTEC DE TERNERA A LA PLANCHA+INFUSION.

CENA:
-ACELGAS COCIDAS, SALTEADAS CON AJO,MERLUZA COCIDA+INFUSION.

VIERNES:

COMIDA:
-CREMA DE ZANAHORIA, LENGUADO O TRUCHA A LA PLANCHA CON LIMON+INFUSION.

CENA:
-ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS,CEBOLLA Y ZANAHORIA RALLADA+ FILETE DE PAVO+INFUSION.

SABADO:

COMIDA:
-ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE Y CEBOLLA, UN CUARTO POLLO ASADO CON BRECOL Y PIMIENTOS+INFUSION.

CENA:
-PIEZA DE FRUTA+DOS REBANADAS DE TOSTADAS INTEGRALES CON QUESO FRESCO Y MERMELADA SIN AZUCAR+INFUSION

DOMINGO:

COMIDA:
-PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA CON ENSALADA+INFUSION.

CENA:
-ESPARRAGOS A LA VINAGRETA O A LA PLANCHA CON TORTILLA FRANCESA DE UNA YEMA Y DOS CLARAS+YOGUR+INFUSION.

*TANTO DA: SOPA=ENSALADA=VERDURA COCIDA(LO Q MAS TE APETEZCA)
HORNO=PLANCHA=COCIDO= AL VAPOR.

ESTA ES LA PRIMERA QUINCENA AHORA PONGO LAS OTRAS. lAS CENAS SE PUEDEN SUSTITUIR POR LA DE LAS TOSTADAS O MACEDONIA DE FRUTA CON YOGUR.

;D

Enlace al post

2ª quincena

desayuno: Leche desnatada o de soja+cereales integrales.
Med. MaÑ.: 1 pieza de fruta+ 1 quesito light
med. Tarde: Infusion+2 galletas fribromuesli, Ó fruta.

Lunes:

Comida:
-arroz con mejillones+infusion.

Cena:
-ensalada completa con atun y huevo duro.+infusion.

Martes:

Comida:
-verdura cocida+filete a la plancha+infusion.

Cena:
-sopa de verduras+calamares a la plancha+infusion.

Miercoles:

Comida:
-acelgas+ merluza a la plancha+infusion.

Cena:
-2 piezas de fruta+ 1 o 2 rebanadas de tostadas(pan dextrin a poder ser)con queso fresco+infusion.

Jueves:

Comida:
-ensalada de tomate, lechuga y cebolla+pollo asado con pimientos+infusion.

Cena:
-tortilla de jamon+yogur+infusion

viernes:

Comida:
-paella de marisco+infusion.

Cena:
-sopa de verduras+pescado a la plancha+ infusion.

Sabado:

Comida:
-pulpo a la gallega con una patata pequeÑa+infusion.

Cena:
-ensalada de lechuga,tomate y cebolla+jamon de pavo+infusion.

Domingo:

Comida:
-ensalada+carne asada o a la parrilla+infusion.

Cena:
-sopa o crema de verduras+ queso fresco+infusion.

Enlace al post

S ejercicos me compre dos cajas de fitness los cereales que traen un cd (cada caja un cd difernte) y ahora hago esos ejercicios en casa y te quemas...sudas...:P pero molan!!!
Despues pongo mas dietas, las estoy poniendo en el orden en que me las dieron.
Bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...