Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

A lo poco que leo, creo que hay una serie de ideas comunes que nos gustaría que se "mejorasen" en este nuevo foro que disfrutaremos (¡a ver si es verdad!) por mucho tiempo grandes amigas desde hace años.
Propongo ser ordenaditos y dejar aquí todas las propuestas que nos gustaría que aplicasen. Comienzo por las mias que coinciden con muchas personas:

1º- la pagina principal, que ahora tiene 3 columnas, se podría reconvertir a cinco, el autor merece su columna, y para mí, el nº de respuestas tambíen.

2º-Los textos de los título no tienen nitidez suficiente sobre ese fondo, piensa que el 90% de los usuarios entramos en la edad de la presbicia icon_biggrin.gif y necesitariamos más texto en negrilla, más grande..si se necesita espacio, yo empequeñecería esos sobre de la izquierda que no valen para mucho y se comen pantalla (o esas fechlitas en ultimo visitante)

3º- Todo usuario debería de tener "por defecto" la opción de respuesta con el citar múltiple, los iconos facilitos de localizar y poner, vamos, tal cual nuestro foro anterior, e incluso añadiría "para todos" la opción de pasar un corrector ortográfico, así nos quitaría peleas de esas que aparecen a veces de yo no sé escribir bien porque la vida no me enseñó, asi solo podríamos pelear por ser vagos y no pasar el corrector..(aquí me presta un emoticón, pero me da una pereza hacer le copiar-pegar, con lo fácil que es el doble clic de toda la vida)

4ª- y esta sugerencia va por los foreros, yo propongo que se limite el tamaño de altura de las firmas, e incluso de las fotos, hay foreras con unas firmas que se chupan media pantalla, o fotos y no de comida, que se comen media página, avanzar en los temas que estan plagados de estas firmas es a veces misión imposible

5º - esto de cotillear el perfil y tu lista de amigos se parece al facebook, pero para eso ya está precisamente el facebook, aquí espero ser amiga de todas, en general y no necesito que 40 me envien una invitación y que otros 30 me ignoren, podría sentirme triste por esos 30 que no me quieren de amiga..(offf, me falta el muñeco llorón)

6º- esto ya es mucho pedir: el famoso "nº de visitas" a un tema, ¿sería posible reconvertirlo en visitas de usuarios registrados y visitas de mirones (que en fino se les llama invitados)? creo que quitaría mucha depresión de leer que tu tarta la han visto 60 personas y solo 3 dejan comentario, es que quizás realmente solo la han visto 5 foreros que podrían decir algo...

7º- otra que se me ocurre. Este foro tiene mucho "color pastel" y para pasteles aquí no estamos necesitados, ¡yo quiero colores vivos! lo difuminao mi vista ya no lo lleva bien....

y os dejo el tema abierto.... ;) (oh, acabo de descubrir los emoticonso tambien arriba..)

Bueno, he editado para dar unos espacios entre el texto (para mejor lectura, pero no veo la forma de ensancharlo para que ocupe todo el ancho de pantalla y tenga menos altura)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Me apunto a todo menos a reajustar el texto y lo explico: algunas fotos son tan grandes que en el otro foro para poder leer, tenía que mover la página por derecha izquierda todo el rato, de esta forma no lo tengo que hacer.
Sugiero, además que las respuestas rápidas sean ya avanzadas para no tener que cambiar de página para contestar.
besote.gifbesote.gif

Enlace al post

icon_smile.gif;) A parte de suscribir todo lo que han dicho las compañeras... a mi me gustaría:

- Poder recuperar la lista que tenía de recetas guardadas en "mis favoritos".

- Y tener la certeza de que el tema de suscripciones, puede ser utilizado como el medio de conservar las recetas o post que nos parecen más interesantes (vamos.. como lo hacíamos antes en mis favoritos).

Con esto y lo que han sugerido las compañeras me daría por más que satisfecha.

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

icon_smile.gif;) A parte de suscribir todo lo que han dicho las compañeras... a mi me gustaría:

- Poder recuperar la lista que tenía de recetas guardadas en "mis favoritos".

- Y tener la certeza de que el tema de suscripciones, puede ser utilizado como el medio de conservar las recetas o post que nos parecen más interesantes (vamos.. como lo hacíamos antes en mis favoritos).

Con esto y lo que han sugerido las compañeras me daría por más que satisfecha.

besote.gifbesote.gif

Yo tengo organizado las suscripciones en 4 carpetas que bautizé favoritos, así me organizo mejor. Dulce, salado, tutoriales y varios.
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

suscribo todo!!

- lo de los sobres en dos colores, me hago un lio con si he leido el post o no, en vez de ser si el post es candente o no, no puede ser diferente color por si lo has leido o no, así el titiulo podria estar en negrita y todos lo leeriamos mejor, pq aunque no soy presbita tambien me cuesta leer cuando se quita el negrita. Me explico fatal, lo siento.

Besotes, lo escribo pq poner emoticonos es un rollo, se pegan donde les da la gana.

Enlace al post

1- Para mi el nuevo foro es poco visual. Es tan monótomo, o tan monocolor, como se le quiera llamar, que no llama la atención ningún post, ningún título, nada....
2- Para qué respuesta rápida y respuesta avanzada? a mi sólo me sirve la avanzada
3- Prefiero que ir a tema anterior, o posterior.... esté al principio de la página, no abajo del todo
4- El citar múltiple es pésimo
5- ¿Podemos recuperar nuestros favoritos antiguos?

6- Para mi, lo más importante, es que el nuevo foro es lentísimo. Donde antes contestaba cuatro post ahora sólo me da tiempo de contestar uno. Eso, unido a que los foros últimamente estaban sosísimos, y que el diseño para mi gusto hace que visualmente nada te llame la atención, creo que es peligroso para el buen funcionamiento del foro. A mi personalmente me da muchísima pereza abrir los posts, y me doy cuenta que respondo más rápido, sin involucrarme tanto, porque mentalmente voy pensando que no me va a dar tiempo a contestar todos los temas que quiero

Enlace al post

Y otra más:
- ¿por que me anula el registro si estoy un ratito sin entrar al foro?.

Yo no tengo marcado lo de "recordarme siempre" y ahora me identifico, me voy cinco minutos a la cocina, vuelvo y quiero responder y ya tengo que identificarme de nuevo (con lo cual, me vuelvo a la cocina y paso del foro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...