Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

nodigona.gifsere tonta, despues de tantos años en el foro y yo no sabia que habia favoritos y que se podian guardar por carpetasindiferente.gifa mi no me gusta que miren y se vea que haces en esos momento, no creo que tenga interer para nadieindiferente.gify yo encantada de que me hagais vuestra amigaicon_smile.gif pero en si que utilidad tiene esto?

besote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Encarna pues yo como tú tampoco sabía lo de favoritos!!! Te digo más yo no suscribo ningún mensaje porque con buscarme a mi misma cada vez que entro pues lo reviso todo rápidamente y ya está!!!!

Tengo mucho que aprender de vosotras!!! Nacho ánimo hijo mio!!! Que seguro que en nada tenemos el foro niquelao!!! Bssss

Enlace al post

En genral creo que me uno a casi todo.............

pero quizas lo que`peor me resulta es que el foro esta " sosisimo"....sera por los emoticonos, por los colores, por la letra... no se, pero no se hace apetecible...

con el tema de los emoticones sigo regañada y sino ya vereis el post terminado como no lleva ninguno o quizas solo uno arriba.....

y mucho me temo que como esto no se haga mas ameno y mas facil.......:(:(:(Os aseguro que he puesto los besitos.................donde están???????

y mi firma antes era mas pequeña, ahora enorme.......podria intentar disminuir algo las cositas, pero si las toco a lo mejor no soy capaz de volver a ponerlas

Enlace al post

Yo como Encarna....que alguien me explique ...donde está eso de favoritos en el foronodigona.gif

Y a mí también me gustaría ....saber para que sireve que yo teng...lo de las amigos/as...

Es que estoy recibiendo solicitudes de ...serlo y claro

besote.gif

Enlace al post

Lo de hacerse amigos/as, me parece a mí que es por si te aburres, que tengas algo pa hacer... ahora en serio, creo que no sirve de nada.

Por cierto, no sabía que algunas utilizabais un corrector, y yo aquí dudando de cómo se escriben algunas palabras d015.gif

Enlace al post

Lo de hacerse amigos/as, me parece a mí que es por si te aburres, que tengas algo pa hacer... ahora en serio, creo que no sirve de nada.

Por cierto, no sabía que algunas utilizabais un corrector, y yo aquí dudando de cómo se escriben algunas palabras d015.gif

si al final gracias a nacho, vamos a aprender a usar muchas funciones del foro.....(pero a mí, con las básicas de antes, ya me llegaba..)

Bichito, tu me pondrás en ignorados, pero yo ...¡no sé hacer ni eso!!!! asi que te ignoraré con el ánimo de mi indiferencia cada vez que culegues un plato (por cierto, ¡¡¡ya tarda!!!!)
Enlace al post

Otra cosa que no me gusta es que para ir a la pagina del foro, tengo que desplegar la pestaña y bucar, antes sin desplegar podias ir al mismo ahora no!!! Y si tiro hacia atras no veo si he leido los post o no (cosa que ya me cuesta,...)

besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...