Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

si al final gracias a nacho, vamos a aprender a usar muchas funciones del foro.....(pero a mí, con las básicas de antes, ya me llegaba..)

Bichito, tu me pondrás en ignorados, pero yo ...¡no sé hacer ni eso!!!! asi que te ignoraré con el ánimo de mi indiferencia cada vez que culegues un plato (por cierto, ¡¡¡ya tarda!!!!)

Si yo tampoco sé poner en ignorados d015.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, otra más...¿que es eso a la noche de el servidor está ocupado, espere? a mí, a la diva, a la más grande... pues si hay que hacer turnos, se hacen, pero la noche es para mí, lairolairo... (y para unas cuantas que coincidimos a estas horas)
Asi que, las del desayuno, a partir de las 7 de la tarde que no entren al foro, por favor, un poquito de organización, amos.....

Enlace al post

A mí lo que me da un poco de pena es que hay muchísima gente perdidísima, que no pueden entrar, o que se dieron de alta con una cuenta que ya no tienen, o que se desesperan con la informática. No hay más que pasarse por el foro antiguo, en el subforo de Explicaciones y Dudas Técnicas.icon_sad.gif
No sé, me da la impresión de que este cambio ha sido demasiado brusco para muchas personas, y que no se han explicado del todo bien las cosas...
A lo mejor no hay otra forma mejor de hacerlo, no lo sé... pero, desde luego, creo que se van a quedar muchos en el camino, si no se pone solución. Mirad estos posts:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=377216

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=377203&st=0&sk=t&sd=a&start=110

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=377222

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=377218

Y así, unos cuantos más...icon_sad.gif

En fin, habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando todo. Pero el foro llevaba una temporada bastante flojete... y no sé si este cambio, precisamente, le va a beneficiar demasiado.

Buenas noches a todos.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Encarnasao, Vilmapicapiedra y Missis..... a ver si soy yo capaz de explicaros como lo hice yo.herida.gif Puede que exista una manera más fácil... indiferente.gifindiferente.gifpero yo la desconozco, lo importante es que a mi me vale..... y si yo pude hacer los cambios...... os aseguro que ustedes también. Os cuento.icon_smile.gif

Primero cree las carpetas: Recetas de Carne.... recetas de pescado... post interesantes... etc. etc.

Así lo hice.

Vais a Panel de Control.
Mis suscripciones.
Editar Carpetas... (creo que te deja crear 4 distintas). Las creais a vuestro gusto.
Guardar cambios (no os olvideis de esto vale).

Luego...como seguro que queremos tener más carpetas.. pues repetimos el proceso y ya estará.

Ahora para guardar las recetas o los post y poder verlos en nuestras carpetitas tan perfectamente clasificadas hacemos lo siguiente. Entramos en un post.. nos interesa.. esto lo quiero...icon_biggrin.gif pues ala... vamos al principio del post.... buscamos la pestaña de herramientas.. pinchamos y en uno de los mensajes sale algo así como suscripción al tema...lo elegimos y nos saldrán entonces nuestras carpetas... decididos en cual la queremos poner y listo.

Ahora, os aconsejo que tambien hagais esto otro que os indico...despacito... que os estoy volviendo locas.. poco a poco y con calma... a ver...

Panel de control.
Configuracion General.
Mensajería y Notificaciones
Modo predeterminado de suscripción a temas.
elegir la opción: "al instante, usando correo"
Guardar Cambios.

Esto servirá para que cuando participemos en un post, nos llegue un mensaje en nuestro mail donde se nos indicará que han habido nuevos comentarios, si queremos lo vemos.. si no,... pues los eliminamos y listo. Esto lo que consigue es evitar que aparezcan todos los post donde participemos dentro de nuestras carpetas. (no se porque ocurre indiferente.gif)

Vale... lo último. Para ver las cosas que has guardado... sólo tendras que ir a Panel de control y ahí estarán nuestras carpetas, pinchamos sobre ellas... y los post guardados estarán dentro y bien clasificados.

Ainss... espero no haberme liado y que podais realizar los cambios...

besote.gifbesote.gif Sara.

Enlace al post

Y otra más:
- ¿por que me anula el registro si estoy un ratito sin entrar al foro?.

Yo no tengo marcado lo de "recordarme siempre" y ahora me identifico, me voy cinco minutos a la cocina, vuelvo y quiero responder y ya tengo que identificarme de nuevo (con lo cual, me vuelvo a la cocina y paso del foro)

Ahì,ahì....exactamente lo mismo me pasa a mi,se te quitan las ganas de empezar otra vez¡¡¡q vuelvan a poner el recordar siempre por favor¡¡¡es un suplicio estar entrando y saliendo...
Enlace al post

Hola a todas, después de algún tiempo besote.gifbesote.gif

En fin, algo bueno que tiene es que entrando en la página general se ven bien destacados los últimos hilos y así he descubierto éste icon_smile.gif

Pero... uffffffffff, Morguix, tienes toda la razón, qué cantidad de gente descolgada... icon_sad.gif

con el tema de los emoticones sigo regañada y sino ya vereis el post terminado como no lleva ninguno o quizas solo uno arriba.....

y mucho me temo que como esto no se haga mas ameno y mas facil.......:(:(:(Os aseguro que he puesto los besitos.................donde están???????

Marasti, entiendo que por lo menos los puedes ya ver, no?

Te cuento lo que yo sé:

Si usas como navegador Internet Explorer, en vez de pinchar directamente en los emoticonos, tienes que dar al botón derecho estando sobre uno de ellos, "copiar" y luego, en la caja del mensaje "pegar".

Si estás usando el Mozilla Firefox, lo que hay que hacer es pichar uno y "arrastrarlo" hasta la caja del mensaje (es decir, mantener pulsado el botón izquierdo hasta que estés sobre dónde dejaste el cursor en la caja del mensaje).

A ver, otra más...¿que es eso a la noche de el servidor está ocupado, espere? a mí, a la diva, a la más grande... pues si hay que hacer turnos, se hacen, pero la noche es para mí, lairolairo... (y para unas cuantas que coincidimos a estas horas)
Asi que, las del desayuno, a partir de las 7 de la tarde que no entren al foro, por favor, un poquito de organización, amos.....
risa.gifrisa.gifrisa.gif Veo que por lo menos el humor no lo perdemos... risa.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Estoy de acuerdo en todo.
El foro es monótono, aburrido,lento,se pierde michisimo tiempo en volver a abrir un tema cuando se cierra otro, poner los emoticones es tarea poco menos que imposible y mandar un privado eso es ya para matricula de honor.
Esta falto de colorido y mucho me temo que todas estas cosas hagan que dejemos de participar.
Hay foros con un montón de emoticones y aquí siempre son los mismos y para colmo la mayor parte de las veces no salen.

Nacho, yo no se como funciona esto de irse a otro foro, pero con perdón creo que te han "tangado".down.gifdown.gifdown.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...