Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

nodigona.gifsere tonta' date= despues de tantos años en el foro y yo no sabia que habia favoritos y que se podian guardar por carpetasindiferente.gifa mi no me gusta que miren y se vea que haces en esos momento, no creo que tenga interer para nadieindiferente.gify yo encantada de que me hagais vuestra amigaicon_smile.gif pero en si que utilidad tiene esto?

besote.gifbesote.gif

http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon8.png lo de favoritos si lo sabia, lo dae las carpetas no :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy con lo que ha dicho Encarna no me gusta pero nada de que puedan ver lo que tu estas viendo en ese momento, aparte de que no creo que debiera de interesarle a nadie, me parece una falta de ética muy gorda, cada día vamos hacia atrás, parece que lo que va últimamente en la sociedad es el cotilleo y chimosrreo puro y duro.
No participo mucho últimanete en el foro por falta de tiempo, (aunque en verano solía participar más, por disponer de mas tiempo) pero con esto me parece que terminaré por no participar nada de nada.

Enlace al post

Estoy con lo que ha dicho Encarna no me gusta pero nada de que puedan ver lo que tu estas viendo en ese momento, aparte de que no creo que debiera de interesarle a nadie, me parece una falta de ética muy gorda, cada día vamos hacia atrás, parece que lo que va últimamente en la sociedad es el cotilleo y chimosrreo puro y duro.
No participo mucho últimanete en el foro por falta de tiempo, (aunque en verano solía participar más, por disponer de mas tiempo) pero con esto me parece que terminaré por no participar nada de nada.

Hola guapisima....ayer hablaban de lo mismo, pero si vas a panel de control y a tu perfil....puedes cambiar las cosas para que te vean o nó....yo creo que lo cambié....intentalo yendo a mi nick y a ver que te sale, voy a entrar en el post de sunflower el de la ensaladilla y a ver si se vé.
Enlace al post

pues a mi lo que me pasa es que veo algunos mensajes, especialmente las recetas en una columna estrecha que parece una poesia y ocupa mucho espacio en la pantalla ¿es algun problema de mi navegador o esto tambien os pasa a vosotras? soy tispun, pero hasta ahora no he podido entrar con mi antiguo nombre porque no recuerdo la cuenta de correo que tenia en 2005 cuando empecé en este foro.

Enlace al post

Hola guapisima....ayer hablaban de lo mismo' date=' pero si vas a panel de control y a tu perfil....puedes cambiar las cosas para que te vean o nó....yo creo que lo cambié....intentalo yendo a mi nick y a ver que te sale, voy a entrar en el post de sunflower el de la ensaladilla y a ver si se vé.[/quote']
Hola, estoy poniendome un poco al dia en este nuevo foro (que me parece un poco rollo), no se ve bien, se montan los encabezados y desplegables, en fin...que me gustaba más el otro, aunque hacia muchisimo tiempo que no participaba. Referente a lo del perfil, te dire Missis que he hecho la prueba de ir a tu nick como dices y no sale nada, pero si sale quien acaba de entrar a ver (en este caso yo).

Otra cosa que no me gusta, cada vez que estas un rato sin usar el foro se desconecta y hay que volver a iniciar sesión, y de todas las sugerencias que habeis puesto estoy de acuerdo con ellas, aunque habrá que dar tiempo a que se configure todo bien, pero por si acaso hay que decirlo para que tome nota Nacho.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras y de que vean que estan mirando no me gusta ,no quiero saber lo que mira lagente ni quiero que vean que estoy mirando,así de sencillo
Me duelen los ojos de tanto color pastel del foro,no me gusta nada,tampoco se entiende mucho si as leido un post ,si está fijo ,se supone que es para mejor no????? pues no se yo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...