Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

y mi firma antes era mas pequeña' date=' ahora enorme.......podria intentar disminuir algo las cositas, pero si las toco a lo mejor no soy capaz de volver a ponerlas [/size']

Pinchas en la imagen de tu firma con el botón derecho y le das a "copiar imagen" abrres un programa de retoque fotografico, no se cual tienes, yo uso el photoshop, le das a archivo, abrir, nuevo y te abrirá uno nuevo.

En imagen, hay una opción de tamaño de imagen, yo la tengo en 72 pixeles por pulgada y el tamaño de mi imagen es de 315x80 pixeles, más de eso me parece exagerao. Esto lo digo por todas, que ocupan media pagina y las firmas las vemos igual en tamaño pequeño

Una vez que tienes los cambios del nuevo tamaño de la foto hechos, los guardas, te vienes al foro.
Te vas a mi panel de control y pinchas en editar firma, veras las firmas que te aparecen, ya solo tienes que cambiarlas por las nuevas después de haberlas subido a una pagina web.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Nacho, he dejado una sugerencia que no sé si es posible realizar, en el antiguo foro. es una pena, pero muchos compas siguien posteando allí en dudas técnicas porque no son capaces de venir a este foro, ¿podrías solucionarles el tema del email? No podemos perder gente

Por cierto, ¡ya empieza a aparecer por aquí el color huevo!!!! bien......, pero ponlo como en el anterior, que se veía muy bien le texto sobre él

GRacias.

Enlace al post

Ufff!!me he leido tod el post...Ya no se ni que decir...porque es que hasta me marea...Entrado un ratito para ver...si me podia ir haciendo la casa nueva..Pero me entra desgana..no sé,....no me motiva..no tengo ilusión en ver temas nuevos..se me hace como muy cuesta arriba el cambio...Será la edad...o las costumbres fijas..pero no estoy yo mucho por la labor...de investigar..Lo siento.

Enlace al post

Ufff!!me he leido tod el post...Ya no se ni que decir...porque es que hasta me marea...Entrado un ratito para ver...si me podia ir haciendo la casa nueva..Pero me entra desgana..no sé' date='....no me motiva..no tengo ilusión en ver temas nuevos..se me hace como muy cuesta arriba el cambio...Será la edad...o las costumbres fijas..pero no estoy yo mucho por la labor...de investigar..Lo siento.[/quote']

¡que si, mujer, que es cuestión de ponerse! (con mucha paciencia, pero de ponerse)

Yo aún no me he atrevido a subir algunos platos de estos dias, no está el album y no estoy con tiempo de investigar otras formas de hacerlo, pero lagún dia lo haré, estarán los platos ya caducados pero subirán al foro

Enlace al post

A las que os pide confirmación del nick cada dos por tres:Usáis el explorer?

A mi me pasaba eso en otro foro y lo solucione navegando con el mozilla.

Aparte de haber marcado lo de recordarme.
Otra cosa:Behbeh Hablas de un corrector de ortografía.¿donde está?
Acabo de editar para poner los emoticonos y no estan.Snif
Despues de dos ediciones los acabo de encontrar yendo al modo avanzadoicon_eek.gificon_eek.gif

Enlace al post

Encarnasao' date=' Vilmapicapiedra y Missis..... a ver si soy yo capaz de explicaros como lo hice yo.[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/herida.gif Puede que exista una manera más fácil... indiferente.gifindiferente.gifpero yo la desconozco, lo importante es que a mi me vale..... y si yo pude hacer los cambios...... os aseguro que ustedes también. Os cuento.icon_smile.gif

Primero cree las carpetas: Recetas de Carne.... recetas de pescado... post interesantes... etc. etc.

Así lo hice.

Vais a Panel de Control.
Mis suscripciones.
Editar Carpetas... (creo que te deja crear 4 distintas). Las creais a vuestro gusto.
Guardar cambios (no os olvideis de esto vale).

Luego...como seguro que queremos tener más carpetas.. pues repetimos el proceso y ya estará.

Ahora para guardar las recetas o los post y poder verlos en nuestras carpetitas tan perfectamente clasificadas hacemos lo siguiente. Entramos en un post.. nos interesa.. esto lo quiero...icon_biggrin.gif pues ala... vamos al principio del post.... buscamos la pestaña de herramientas.. pinchamos y en uno de los mensajes sale algo así como suscripción al tema...lo elegimos y nos saldrán entonces nuestras carpetas... decididos en cual la queremos poner y listo.

Ahora, os aconsejo que tambien hagais esto otro que os indico...despacito... que os estoy volviendo locas.. poco a poco y con calma... a ver...

Panel de control.
Configuracion General.
Mensajería y Notificaciones
Modo predeterminado de suscripción a temas.
elegir la opción: "al instante, usando correo"
Guardar Cambios.

Esto servirá para que cuando participemos en un post, nos llegue un mensaje en nuestro mail donde se nos indicará que han habido nuevos comentarios, si queremos lo vemos.. si no,... pues los eliminamos y listo. Esto lo que consigue es evitar que aparezcan todos los post donde participemos dentro de nuestras carpetas. (no se porque ocurre indiferente.gif)

Vale... lo último. Para ver las cosas que has guardado... sólo tendras que ir a Panel de control y ahí estarán nuestras carpetas, pinchamos sobre ellas... y los post guardados estarán dentro y bien clasificados.

Ainss... espero no haberme liado y que podais realizar los cambios...

besote.gifbesote.gif Sara.

Sara, yo he puesto eso de recibir "al instante, al correo" , la respuesta, porque así tengo los mensajes guardados...y me siguen sin llegar...no sé si a otra persona le pasará como a mí...
Enlace al post
  • 3 semanas después...
BURBUJADEAZUCAR

tengo que poner título en la respuesta???

Pues yo imagino que estoy de acuerdo también en las sugerencias, todo lo que sea para mejorar es bienvenido. Pero la verdad es que esta es la primera respuesta que hago en este nuevo foro y no me aclaro aún. Si llego a aclararme y tengo más sugerencias ya las añadiré... Por lo pronto, yo tampoco encuentro los emoticonos :( Qué torpe, por Diosssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...