Jump to content

RecopilaciÓn de "sugerencias" a nacho

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, todo todo lo suscriboooooo....¡¡por favor que tome nota "a quien corresponda"!!

Que si no esto será....estampida general ....:(

La mía es que no haya tanto espacio entre lo que escribo y mi firma.....hay mucho espacio en blanco...¿pa quéeeeee??

Edito, igual es por el tamaño del avatar?? de la columnita de la izquerda, que es mucho más grande que antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• onlytime

4

• Missis

3

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo organizado las suscripciones en 4 carpetas que bautizé favoritos' date= así me organizo mejor. Dulce, salado, tutoriales y varios.
besote.gifbesote.gif

;);) chiqui,... igualito que yo..pero con otros nombres... recetas de carne... pescado, pastas, arroces, postres, helados y ... post interesantes.. vamos que así me será más fácil de encontrar... pero tengo un miedo a que de repente se me borren o algo.... espero que no pase.... y ... claro.. también quiero poder recuperar los antiguos y a ser posible tenerlos todos juntos en éste foro....a ver que nos dice Nacho.

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

plas.gifplas.gifplas.gif

aplaudo y suscribo todo lo que han dicho mis compis...

- para mi el modo rápido de respuesta sobra, necesito -al menos- un emoticon por mensaje y si tengo que ir al avanzado ... porqué no ponerlos ya por defecto como antes ???

- cuando se termina de escribir una respuesta y se envia no hay posibilidad de volver a la pagina principal, con lo cual... pagina de respuestas... subir y volver a pinchar en el título del foro

- cuando leo un post (antes cambiaban de color y se identificaban perfectamente los que tenía revisados)... siguen del mismo color y sin marca... solo cambian de color los que tienen muchas contestaciones -habrá muchos ots que no me interesen- ... y solo se marca los que han sido contestados...

- cuando se tiene un mensaje privado, normalmente son dudas vaarias, si se contesta en avanzado obliga a tener abiertas dos ventanas, ya que no aparece el mensaje a contestar...(al menos a mi)...

-al citar varias contestaciones, esa opcion se queda marcada... hay que volver sobre los pasos (tiempo perdido que no sobra) para desmarcar... no se podría desmarcar por sistema en cuanto se conteste ???

- si duplicas un post y lo quieres borrar o cambiar el contenido... el cuerpo se puede cambiar, pero el título no da opcion, al menos el fin de semana no lo daba...

frito.gif seguro que aparte de esto aparecerán mas cosas...

de momento, aparte de los cabreos continuos que me estoy llevando... y resistir las ganas de mandarlo todo al traste...sigo aquí... que no se diga que abandono sin luchar...burla.gif
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Suscribo todo lo dicho y recalco también que vuelva el cuadradito de últimos posts contestados!!! De esa manera yo localizaba las nuevas recetas que la gente ponía en otros secciones y temas interesantes que me gustan leer!!!!

El color del foro demasiado plano para mi gusto....................De todas formas supongo que muchas cosas estarán en proceso de ser depuradas y que sólo falta dar un pokito de tiempoa Nacho y su equipo!!! Bss

Enlace al post

mis sugerencias aparte de algunas de las que habeis dicho , son que se ponga a mano eso de buscar mis mensajes y buscar mensajes nuevos.. como antes, que estaba en la parte de arriba a mi derecha.. yo lo usaba muchisimo..!

yo con lo de citar no estoy de acuerdo, porque ralentiza muchisimo y termina ocupando espacio ( es como si fuera el mismo post repetido las veces que citemos...) y es volver a leer algo que se ha repetido.. un post lleno de citas es muy engorroso.. yo la verdad que tengo suficiente con poner el nick en negrita para destacarlo de la persona a la que le quiero escribir algo dentro de un mismo post y ya está, no me hace falta citar.. o si quiero referirme a una frase la copio la pego y la pongo entre comillas pero eso de citar ... y lo del spoiler también lo veo una tonteria que termina haciendo más lento el foro ( es mi opinión)

ah y otra cosa, no entiendo porque entre el texto que escribimos y la firma hay tantisimo espacio:confused::confused::confused::confused::confused:

pobre nacho iejeje

Enlace al post

No podría estar mas de acuerdo con TODOOOOOOOOOOOOO lo q se ha dicho.

meapunto.gif También si llevas un rato en el foro muchas veces no entran nuevos temas ni se ve movimiento hasta que cierras y vuelves a abrir.

frito.gifLa cantidad de veces q tengo que identificarme, q barbaridad !!!!!!!!!!!! tiene un poco de alzeimer este foro con los password bate.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Resumiendo: Nacho se va a arrepentir de haber creado un nuevo foro d015.gif

Yo, de momento, lo único que no me gusta es lo que dice behbeh, los autores se merecen su columna, porque abajo del título, no lo veo casi!!!! me falta poco pa acabar cegata y encima me hacen esto a060.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...