Jump to content

tengo colestrol pero el medico me felicito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo teniendo colestero,l bueno no es mucho solo 208 .Pero de todoos modos el medico me felicito ya que hace 2 años pese a cuidarme mucho en mi embarazo (tenia disbetes y me pichaba insulina) llegue a temer 380 de colesterol !
Por lo que mi doctora me dijo el otro dia al ver mis analisis no me importa lo que estes haciendo pero sigue asi estas muy bien del colesterol has bajado a la mitad casi y no tienes anemia ni nada estas muy bien sigue comiendo lo que comes chica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lokivalli ¡Muy bien...! ¡Enhorabuena! Pues eso, sigue así de bien que eso ya es casi nada y en unos mesesitos ni colesterol ni na de na...

Ten pondría un muñequito con un beso pero todavía no los encuentro, así que imaginación al poder y... ¡muakkk!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...