Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

QUE BONITOS LOS LABIALES CARMENNNNNNNNNNNNNN podrías poner chuaches de como quedan?????

éste finde intento hacer fotos decentes a la luz
besote.gifbesote.gif
oye que te ha pasado con los mensajes?porque veo que solo tienes 5 y tú eres de las veteranas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy me he pillado el desmaquillante de ojos de Bourjois, una manteca del Sephorra que dan ganas de comérsela, y SPF 50 de Heliocare para pieles grasas.

También me llegaron las Brush Guard que pedí por ebay, a ver si van tan bien como dicen :D (creo que no me salen los iconos, ahí iba una carita diciendo que sí ¬¬)

Enlace al post

éste finde intento hacer fotos decentes a la luz
besote.gifbesote.gif
oye que te ha pasado con los mensajes?porque veo que solo tienes 5 y tú eres de las veteranas

yo tengo uno de esos de YSL regalo de una amiga y es una maravilla lo suave q es...q sensaciòn en los labios¡¡¡el mio un rosita malva muy parecido al tuyo tb..
Ice,yo tb.lo pensè,q tuviste q volver a registrarte y partir de cero?
Enlace al post

-brocha smudge de Laura Mercier.Me la recomendó Flopsy
t06yrq.jpgfcqnw2.jpg

Dónde y cuánto? Si se puede saber...

Pues hoy me he pillado el desmaquillante de ojos de Bourjois, una manteca del Sephorra que dan ganas de comérsela, y SPF 50 de Heliocare para pieles grasas.

También me llegaron las Brush Guard que pedí por ebay, a ver si van tan bien como dicen :D (creo que no me salen los iconos, ahí iba una carita diciendo que sí ¬¬)

Pues yo las busqué en ebay pero sólo me salían partes de coches xD
Me puedes pasar el vendedor, please?

Enlace al post

Pues yo las busqué en ebay pero sólo me salían partes de coches xD
Me puedes pasar el vendedor, please?

Se lo compré a bigrs5, de EE.UU., y al cambio me salieron por 7 € con gastos. Venía empaquetado muy cutre, pero lo que es tampoco se va a romper, y ha tardado seis días en llegar (lo pedí el jueves pasado y me llegó ayer, miércoles).

Enlace al post

Ilustramé que no se que es eso de CURLFORMERS nodigona.gif

Un video vale mas que mil palabras, jejeje, ademas de que ya los tenemos unas cuantas Carmenchy, Boir en su blog tiene una reseña de esto.......mas mono debe d e quedar el peluki!dientes.gif

Enlace al post

ufff, yo esque con los culformers no me atrevo...soy demasiado inutil para el pelo.... podriamos abir un post de peinados y cositas de esas, porque para el maquillaje sí que valgo (bueno, decentemente, mejor dicho, jajaja), pero para el pelo.... no se ni cómo se riza el pelo con la plancha...

Enlace al post

• Create New...