Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que bien chicas!!!!!!!
yo super preocupada!!!!
me acaba de llegar el corrector naranja de nyx!!! Yo que pensaba que me lo habian piruleado.... bate.gifLo estoy probando ahora mismo... es super cubriente, con nada tienes un pegoton naranja, jajaja, y es fijo!!! No es muy cremoso, la verdad, queda como mas sequillo, perfecto para que no se mezcle con el clarito...

Pues en un ojo lo he usado con el corrector fijo de deliplus, el 01, y en otro he usado el all over cover stick de elf en el tono light beige.
El 01 de deliplus me queda mucho mas rosado, y se me nota mas el naranjita del corrector. El de elf, al ser mas amarillo, me hace la ojera mas blanca. Asi que me queda mejor el de ELF.
Aun así, mis ojeras siguen ahi....icon_sad.gif

Me he aplicado ambos con los dedos, aunque pienso que el naranja si se podria aplicar con un pincel, pero el de encima no, ese con los dedos y a toquecitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUEEEEE BONITOS CARMEN! si no e gustan me avisas que hacemos un inter que tengo cositas por aqui! jajajja he visto tus labiales ..me gusta el de kiko, pero hija voy super mal de tiempo con los examenes que ni tiempo, a ver si cuando termine y aun lo tienes hacemos inter...!! PRECIOSOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Si me tuve que registrar desde cero ! :(((

Por cierto chicas las extraño mucho! a ver si pronto termino ya! GRRGRGGR ahhh pero no por eso he dejado de comprar jajajjajaja .....

Esoeso, tu no dejes de comprar y luego nos cuentas risa.gif Mucha suerte con los exámenes guapa.

Carmen... quiero atracar tu arsenal de pintalabios... que bonitos!!!
Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas!

Pues no ha sido una compra, más bien un regalo (o... premio?), pero me he hecho con un montón de cositas que me encantan todas! Estoy muyyyy feliz! A ver si consigo una cámara para hacer fotitos y enseñároslo. He sido una mujer muy afortunada :) !!! Ya veréis!

Enlace al post

Un video vale mas que mil palabras' date=' jejeje, ademas de que ya los tenemos unas cuantas Carmenchy, Boir en su blog tiene una reseña de esto.......mas mono debe d e quedar el peluki![img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/dientes.gif

se me pasó la respuesta.Tiene muy buena pintaicon_surprised.gif.Y para las que tenemos el pelo lacio lacio(con las planchas tampoco es que me dure mucho el rizo)marca bien y aguanta?,Se podrá dormir con eso en la cabeza?porque asi seguro que me quedan marcados
Enlace al post

Carmen, yo dormir no creo que pudiera con esos trastos en la cabeza, pero si los llevas tiempo puestos deben de quedar unos tirabuzones muy marcados.

A ver si los estreno.Yo tengo el pelo fosco y se moldea rapido, asi que mi opinión no te va a dar muhca luz .nodigona.gif

Enlace al post

• Create New...