Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Sabrina a mi tambien me tienta el labial que lleva tu nombre, bueno doy por sentado que es el de color oscuro a mi me gustan los labiales bastante fuertes y que lastima que hemos estado en el CI con mi mami y no nos hemos acercado al stand.

Hoy me compre para las uñas el good to go creo se escribe asi a ver si me dura un poco mas el esmalte de uñas que seguro es que si.

como te dijo Boir el oscuro es el dolce vita aunque luego puesto en los labios queda muy natural
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xas' date=',,el oscuro es el Dolce vita..[/quote']

Gracias por decirmelo, aunque tambien me tienta una cosa ir al stand de nars y provarlo todo, no me preguntes porque y mira que el coralista me gusta pero hay uno de nars que no se el nombre pero se el color que me tienta, eso que como las demas no me quiero gastar mucho en potis, o si pero en mas baratos y me estoy aguantando mucho, ehhhhhhhhhh aguanto mucho, jejejeej

Enlace al post

Vaya, asi que el labial sabrina ya no lo hacen.... pues yo ahora lo necesitoooooooo!!!!! Alguien sabe donde lo puedo encontrar???? Ea, ahora a ver cómo me hago yo con un labial de éstos.... Tengo antojooooooo!!!!!! jejejeje.

Enlace al post

:lol::lol: es para eso mismo, pq cuando voy con prisas me pongo perdida y como era baratejo pues probaremos que tal ;)
emaex' date=' y eso para qué es?? para no manchar el párpado al aplicar la máscara?? pues bien útil que es jaja porque anda que no fastidia cuando pasa...[/quote']

Enlace al post

si?? pues ami la verdad me han gustado estan bien.
hombre hay varias pestañas de esas de 10 pares 2 euros
alomejor cojistes una mas malilla.
estas..hombre no las puedo comparar con unas de pelo natural.pero estan bien.por ese precio merece la pena
y el bare canvas me gusta mucho (aunque lo he probado una vez) jeje

Enlace al post

Hola Emaex donde te has comprado ese apartito, a mi me gusta o sea que de reirse nada, yo ahora no tengo pestañas (quimio) pero cuando tenga, que será pronto espero que no me pasae como antes que me las maquillaba y me llenaba todo el párpado de máscara o sea que el aparatejo me parece de lo más práctico .
Un beso guapa

mi ultima adquisición, no os riais....:nodigona:oj2qnn.jpg

Enlace al post

:lol: pues lo vi en otro foro y lo he pedido por ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170425887772&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

:beso:
Hola Emaex donde te has comprado ese apartito, a mi me gusta o sea que de reirse nada, yo ahora no tengo pestañas (quimio) pero cuando tenga, que será pronto espero que no me pasae como antes que me las maquillaba y me llenaba todo el párpado de máscara o sea que el aparatejo me parece de lo más práctico .
Un beso guapa

Enlace al post

• Create New...