Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Carmen, yo dormir no creo que pudiera con esos trastos en la cabeza, pero si los llevas tiempo puestos deben de quedar unos tirabuzones muy marcados.

A ver si los estreno.Yo tengo el pelo fosco y se moldea rapido, asi que mi opinión no te va a dar muhca luz .nodigona.gif

bueno como seguro que se los termina comprando mucha gente me esperaré a leer más opiniones
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

QUEEEEE BONITOS CARMEN! si no e gustan me avisas que hacemos un inter que tengo cositas por aqui! jajajja he visto tus labiales ..me gusta el de kiko' date=' pero hija voy super mal de tiempo con los examenes que ni tiempo, a ver si cuando termine y aun lo tienes hacemos inter...!! PRECIOSOSSSSSSSSSS[/quote']
los últimos que he comprado y conseguido me encantan!!
a ver si acabas pronto y te sale fenomenal que tenemos ganitas de verte por aqui más amenudo y de que nos enseñes tus comprasrisa.gifbesote.gif

Enlace al post

hoy me han llegado de intercambios los labiales dolce vita y sabrina de Nars
2pqrxo1.jpg

Hay un labial de Nars que se llama sabrina??????? Me acabo de enterar!!! Qué gracia me ha hechio!!!!!
Por cierto, que bonitos los dos....
Enlace al post

no hace falta dormir con los espirales puestos,,se seca rápido y mas si lo acompañas con un golpe de secador.

Carmen ,,,,los labiales son preciosos,,,y los dos son los mas valorados por muchas chicas de esta marca,,,el sabrina tiene pinta de quedar super bonito,,el otro lo tengo pero no lo uso mucho ,,,mas que nada por la olor que hace ,,no le acabo de pillar el punto,,,lo compre en Urbieta.

Enlace al post

Lo del olor ya lo habia leido pero huele y sabe igual que uno que tení de Margaret Astor asi (el único durante años)asi que estoy acostumbrada.
Gracias por tu opinión sobre los espirales

no hace falta dormir con los espirales puestos,,se seca rápido y mas si lo acompañas con un golpe de secador.

Carmen ,,,,los labiales son preciosos,,,y los dos son los mas valorados por muchas chicas de esta marca,,,el sabrina tiene pinta de quedar super bonito,,el otro lo tengo pero no lo uso mucho ,,,mas que nada por la olor que hace ,,no le acabo de pillar el punto,,,lo compre en Urbieta.

Enlace al post

Hay un labial de Nars que se llama sabrina??????? Me acabo de enterar!!! Qué gracia me ha hechio!!!!!
Por cierto, que bonitos los dos....

pues el sabrina te gustaría porque es un balsamo labial con color rosita muy mono
Enlace al post

ufff' date=' yo esque con los culformers no me atrevo...soy demasiado inutil para el pelo.... podriamos abir un post de peinados y cositas de esas, porque para el maquillaje sí que valgo (bueno, decentemente, mejor dicho, jajaja), pero para el pelo.... no se ni cómo se riza el pelo con la plancha...[/quote']

Me parece una buena idea!
Yo también compré los curlformers esos, pero los tengo en el armario muertos de risa, a ver si una tarde me animo, me da un poquillo de pereza. Aparte que tengo una caja sólo, y me da que para todo el pelo necesitaría otra por lo menos.

Enlace al post

Chicas que mal hasta ahora no me he dado cuenta de que se habia cambiao del foro y llevo todo este tiempo entrando en el otro y decia que raro que nadie escribe ni contesta a mi pregunta ni na que mal.

Mi pregunta fue la siguiente como y donde se puede conseguir muestras de los multiples de nars? El otro dia fui a comprarmelos pero cuestan bastante caros y no me quiero arriesgar no vaya ser que luego no me vayan los colores y no estamos pa tirar el dinero.

PD: donde esta el icono de los emoticonos :S , estoy super perdia

Enlace al post

• Create New...