Jump to content

Novata con dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy ninivita me gustaria saber si alguna de las que haceis la dieta tiene mas de cincuenta año.Yo hice la dieta hace unos diez años y me fue muy bien claro tenia que perder poco peso pero ahora me esta costando dios y ayuda perder peso por eso queria preguntar si a alguien le pasa igual.Un saludo para todas/os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Ninivita no me encuentro en tu situación pero me falta poco para los 50. Tengo 46 años y hace unos meses escasos que estoy en mantenimiento, empecé la dieta el 1 de julio del año pasado, perdí 10 kilos y llevo en mantenimiento desde febrero de éste. Suerte en tu reto y no desesperes, aunque bajes poquito y lentamente... estás bajando. si lo haces todo correctamente, yo pienso que sólo el hecho de no subir ya es un logro. ÁNIMO.

Enlace al post

Hola Ninivita, efectivamente contra más mayor te haces más difícil es bajar los kilos, entre otras cosas hay que tener en cuenta que cambia el metabolismo, así que no desesperes y poco a poco irás viendo resultados, piensa que así luego no tendrás efecto yo-yo, y podrás hacer bien el mantenimietno. Yo perdí 20 kilos en 6 meses la primera vez que hice WW, de eso hace ya unos cuantos años, tenía 27 años y ahora estoy a punto de cumplir los 40 y ya me cuesta mucho más, pero sé que si hago bien la dieta voy bajando, despacito pero bien, y sin prisas.

Enlace al post

Gracias Narico

Hola Ninivita' date= efectivamente contra más mayor te haces más difícil es bajar los kilos, entre otras cosas hay que tener en cuenta que cambia el metabolismo, así que no desesperes y poco a poco irás viendo resultados, piensa que así luego no tendrás efecto yo-yo, y podrás hacer bien el mantenimietno. Yo perdí 20 kilos en 6 meses la primera vez que hice WW, de eso hace ya unos cuantos años, tenía 27 años y ahora estoy a punto de cumplir los 40 y ya me cuesta mucho más, pero sé que si hago bien la dieta voy bajando, despacito pero bien, y sin prisas.

Enlace al post

Hola Ninivita, yo tengo 48 y me ocurre exactamento lo mismo que a tí. Hace 8 años hice la dieta y perdía entre 800 gr. y un 1 Kg a la semana. Ahora con suerte pierdo 500 gr. y en cuanto me paso un poco engordo. En fín, paciencia. Lo bueno que tiene esta dieta es que no pasas hambre así que con perder 300g. me conformo. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...