Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, he pensado que estaría bien tener un post para tod@s l@s amig@s que entran por aquí, les gusta ésto y deciden quedarse, para que se presenten y les demos la bienvenida como se merecen.

un besazo

Ahhhh!!!! bien, si , porque muchas veces alguien nuevo se presenta y su post se baja mucho y nos quedamos sin verle.
Algo así recuerdo que hizo Vespa...indiferente.gif

Me parece buena idea.up.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh!!!! bien, si , porque muchas veces alguien nuevo se presenta y su post se baja mucho y nos quedamos sin verle.
Algo así recuerdo que hizo Vespa...indiferente.gif

Me parece buena idea.up.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

¿Cómo has conseguido poner tantos emoticones??????, eres mi ídola... (a mi no me sale ni uno)
Enlace al post

Bueno' date=' ya lo he descubierto, pero vaya rollo tener que insertar imagen con cada emoticon....[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/anda-ya.gif

Nooooooooo, eso hacia yo al principio, pero ahora, si has entrado en el panel de control y has hecho lo que dice Yeli (post para poner emoticonos), ya no tiemes mas que "ir a avanzado" para responder, que ahí te aparecen, y ya pinchas botón derecho encima de cada emoticono, seleccionas "copiar" y en el mensaje pegas... es un "corta/pega" y cada vez que pinches en el mensaje y des a pegar... te sale el emoticono... así puedes poner un montón seguidosicon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Con un solo "copia"... ya pegas el emoticono tantas veces como pulses botón derecho "pegar", lo explico en el post, hazlo que es superfácil.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...