Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Pues yo también me presento, el sábado me compré el libro de Método Montignac especial mujer. De momento me gusta mucho, ahora hay que ver si me lo acabo prontito para empezar a hacerlo todo bien. Me gustaría perder unos cinco kilillos. La verdad es que es un cambio en muchas cosas, a ver si me adapto bien...
Intentaré no preguntaros demasiado, ya veo que hay varios post con explicaciones y que están genial.
Gracias a todas por todo!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!! Pues yo también me presento' date= el sábado me compré el libro de Método Montignac especial mujer. De momento me gusta mucho, ahora hay que ver si me lo acabo prontito para empezar a hacerlo todo bien. Me gustaría perder unos cinco kilillos. La verdad es que es un cambio en muchas cosas, a ver si me adapto bien...
Intentaré no preguntaros demasiado, ya veo que hay varios post con explicaciones y que están genial.
Gracias a todas por todo!!!

:beso::beso:

Bienvenida Evosa!!!! :plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! ya me iré familiarizando poco a poco con vosotras y con el método. Me parece muy interesante, yo no sabía que existían otro tipo de dietas aparte de las hipocáloricas y la antidieta :confused:, así que estoy encantada de no tener que pasar hambre y comer más sano :-D:-D!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! ya me iré familiarizando poco a poco con vosotras y con el método. Me parece muy interesante, yo no sabía que existían otro tipo de dietas aparte de las hipocáloricas y la antidieta :confused:, así que estoy encantada de no tener que pasar hambre y comer más sano :-D:-D!!!

:beso::beso::beso:

Pues bienvenida al club.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...