Jump to content

(OT) me he comprado algo que funciona

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

10

• oliter

4

• marsu

3

• alicegoldfinger

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Cool, si tengo dos privis tuyos risa.gif

Sobre el cacharro, pues es una tontería y supongo que en nada se venderá en todos los chinos a 1 euro, por eso os aviso, si lo veis yo os animo a comprarlo, duele un poquito, pero muy poquito, y el trabajo lo hace muy bien. No duele como aquella epìlady antigua porque allí los muelles se movían por electricidad con muchísima rápidez, aquí lo mueves tu con la mano, y en plan "suave que me duele...."

Compré cinco porque el lote era así, pero de usar y tirar nada, salvo que se oxide, tengo muelle para años.

Si ya no funciona ese enlace de ebay, poneis depilador o depiladora facial, y salen varios

Oliter, chino es, pero como tortura china no....risa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada nada... que hace cuestion de 5 min que ya ha caido! jejeje
ya os contaré que tal...
la depitadora la usa para piernas e ingles,
para la cara la cera tibia pero la tengo tan sensible que me tengo que poner despues una crema reparadora intensiva... es como si me levantaran la piel...
así que bueno provaremos esto... jejeje

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Behbeh yo tamien me lo compre. ya sabes si no funciona... ahora que en julio voy a coruña.... te las veras conmigo
Aviso!!! jajajaja
En serio seria posible que nos vieramos??? me encantaria
ABRAZOS desde Merida

Si mujer, podemos vernos..¿traes la piscina? es que por aquí hace un calor estos dias de morirse, aunque no podemos quejarnos, para cuatro dias al año que tenemos tan calurosos....

En Julio aún trabajo y lo tengo bastante liadillo de organización doméstica, pero dime por privi que dias vienes y malo será que no podamos quedar..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...