Jump to content

El desayuno de miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s icon_smile.giflluve inpertinentementegrrrrr.gifno se si la jefa de la cafeteria habra podido entra hoy o no, ya sabeis que esto todavia esta en periodo de adaptacionindiferente.gifsi llega os servira ella.
hay que tener un poquito de paciencia que una mudanza como esta no se hace en un solo dia.

y no os preocupeis que no se va a ir nadie, que es mucho el vicio que tenemos risa.gifyo me acuerdo la primera vez que entre en el foro, no habia entrado nunca en otro y no me aclaraba con nada, gracias a comoju besote.gif que me ayudaba muchisimo logre sabes lo que era un avatar o una firma y a ponerlo.
asi que no desespereis que esto no puede con nosotrasup.gifbueno a desayunar que de eso se trata o no?risa.gifGalletas rellenas al aroma de café y naranja de Aixadalias;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232254-Galletas-rellenas-al-aroma-de-café-y-naranja
DSC_0617-1.jpgSaladito dientes.gifEl%20Picoteo-%20I.jpgpan de missis
P6130066_%28528_x_704%29.jpgfru.jpgCafe-con-leche-y-terrones.jpg[url=http://i478.photobucket.com/albums/rr145/Passiflora22/Comida%20y%20bebida/Cafe-con-leche-y-terrones.jpg]
que paseis un buen dia besote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• forera

2

• oliter

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias icon_smile.gif

Gracias guapisima por ponernos el desayunoicon_biggrin.gif

Yo me pidomeapunto.gif virtualmente unos huevos con "mi" pan....hummmmmmm ya me los estoy imaginando dientes.gif

Lo que dices tienes razón.....sin ir mas lejos, yo que no tengo ni papanata idea del inglés......como estuve unos meses sin el ordenador grande (vamos la torre) y tenía que utilizar el de mi hija.....ya me esmeré en aprender....incluso el photoshop cs4 (ella lo tiene en ingles) rezo.gif

Sino no practicaba, asi que como en todo, en no callarse y seguir aprendiendo....tengas la edad que tengas ;)

Por cierto, ya te has enterado .....de esos favoritos que hablaban ayerindiferente.gif

Me voy corriendo que he quedado.....y tengo unas cosas que hacer, asi que luego os leo....

A ver si me vuelven a aparecer los besos.....pues eso muchos besos.

Enlace al post
encarnasao

que madrugadora.....muuuu que bien se desayuna:D

buenos dias guapa icon_smile.gifhoy ya es un poco tarde, pero estaba esperando a la jefa.
como no me dices lo que quieres te pongo un completito y que tengas un buen dia
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias gafas.gif

por aqui el tiempo sigue en su linea frito.gif por lo visto lorenzo no quiere asomar, eso si regaos estamos biengrrrrr.gif

Ya se que es cuestion de tiempo lo de aconstumbrarse al nuevo foro, pero a veces desespera.... ayer hubo veces queno pude entrar pelea.gif y por la noche despues de tardar mil años en escribir un mensaje con sus fotos incluidas plof me desaparece todoicon_eek.gif volveremos a intentarlo

¿Que tal todo Encarna? ¿ya estas mejor?icon_smile.gif

Cafe raro y salado.... lo otro lo guardo de respuesto meapunto.gif

Feliz miercoles guapa.gif

Enlace al post

icon_smile.gif buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

indiferente.gif yo sigo enfadada con este foro nuevo...aunque quiero pensar que hay mucho que arreglar...y que mejorar....
en fin, paciencia...frito.gifrezo.gif

un poco de todo para empezar el día de buen humor...
no hay nada que mas me fastidie que tener que recalentar el te, ya no sabe igual...así que un ratito con vosotras para relajarme...

(sigue lloviendo)

buen dia a todas icon_biggrin.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias icon_smile.gif

Gracias guapisima por ponernos el desayunoicon_biggrin.gif

Yo me pidomeapunto.gif virtualmente unos huevos con "mi" pan....hummmmmmm ya me los estoy imaginando dientes.gif

Lo que dices tienes razón.....sin ir mas lejos, yo que no tengo ni papanata idea del inglés......como estuve unos meses sin el ordenador grande (vamos la torre) y tenía que utilizar el de mi hija.....ya me esmeré en aprender....incluso el photoshop cs4 (ella lo tiene en ingles) rezo.gif

Sino no practicaba, asi que como en todo, en no callarse y seguir aprendiendo....tengas la edad que tengas ;)

Por cierto, ya te has enterado .....de esos favoritos que hablaban ayerindiferente.gif

Me voy corriendo que he quedado.....y tengo unas cosas que hacer, asi que luego os leo....

A ver si me vuelven a aparecer los besos.....pues eso muchos besos.

buenos dias carmina icon_smile.gifa nosotras nos van a pone obtaculosrisa.gifrisa.gif tu fijate que yo entre si saber no solo escribir en teclado si no sin sabes apenas escribir y aqui estoy, pegando patadas al dicionario pero lo ma simportante estoyup.gifhala, un plato de huevos y pan, con cafe y que tengas un buen dia

pd. si no encuentras los besos copialos de mis mensages.

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias

Ayer la jefa me dijo que no sabia si pondria el desayuno que no la iba bien el foro, entre a decirlo, pero vi que habia entrado ella, asi que pensé que ya la iba y no dije nada, asi que has hecho bien, Encarna, por si acaso es que no puede.

Hace un dia de invierno, llevo dos dias con la calefacción puesta, menudo veranito, y mis sandalias sin estrenar, grrrrrrrrr

Menudo desayuno te has currado, todo rico, rico.

Besos

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí ha llovido esta noche, y está el tiempo para que le den por c..lo, leches, ni llueve en condiciones: o diluvia o es un pis de perro frito.gif

No he puesto el desayuno porque me voy a Sevilla en un rato: unos primos acaban de tener su primer hijo, y como tenemos mucho roce con ellos, nos vamos de "apoyo" un ratillo para darles un montón de besote.gifbesote.gif

Así aprovecho el viaje y le compro ropa al minigirasol que no sé qué ponerle de lo grandote que está. Feliz día

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias gafas.gif

por aqui el tiempo sigue en su linea frito.gif por lo visto lorenzo no quiere asomar, eso si regaos estamos biengrrrrr.gif

Ya se que es cuestion de tiempo lo de aconstumbrarse al nuevo foro, pero a veces desespera.... ayer hubo veces queno pude entrar pelea.gif y por la noche despues de tardar mil años en escribir un mensaje con sus fotos incluidas plof me desaparece todoicon_eek.gif volveremos a intentarlo

¿Que tal todo Encarna? ¿ya estas mejor?icon_smile.gif

Cafe raro y salado.... lo otro lo guardo de respuesto meapunto.gif

Feliz miercoles guapa.gif

buenos dias cova icon_smile.gifsi ya estoy mejor, siempre que llueve escampa y esto sirve para todoup.gifanoche es que nacho preferia que viesemos lo de la pantoja risa.gifrisa.gifcafetico raro, raro y coge algo pa luego y que pases un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...