Jump to content

El desayuno de miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

pues no se si fue en la tele o en la radio' date= pero decian que se esperaba un verano con las temperaturas muy por debajo de lo normal.enfadado.gifenfadado.gif

Si, aqui lo dijeron cuando cambiaron las temporas, el pastor del Gorbea, que es una institución en ésto del tiempo dijo que nos esperaba un verano lluvioso, y muy malo, asi que este año mis sandalias sin estrenar. icon_sad.gificon_sad.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• forera

2

• oliter

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días a tod@sbesote.gifbesote.gifbesote.gifPor aquí como ya dijeron las compis Asturianas seguimos igual, lloviendo sin parar

Ayer a mí me paso lo mismo cuando estaba en el desayuno de repente se me colgó y lo tuve que dejarlo y a la noche no me funcionaba, que estaba saturado pero será como el tiempo cuando se dice a mal tiempo buena cara

Un completito para mí

Que tengais un buen díabesote.gifbesote.gifbesote.gif

buenos dias piliicon_smile.gifsi, que ya se ve en la tele lo que os esta cayendo por esa zona, aqui estamos en alerta, esperemos que se equivoquenindiferente.gifhay que tener paciencia unos dias con el foro.

te pongo un completito y que tengas un buen dia.besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Si' date=' aqui lo dijeron cuando cambiaron las temporas, el pastor del Gorbea, que es una institución en ésto del tiempo dijo que nos esperaba un verano lluvioso, y muy malo, asi que este año mis sandalias sin estrenar. [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_sad.gificon_sad.gif

y si te las pones con carcetines? indiferente.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cía......

Por aqui hoy luce el sol... pero hay unas nubes que amenazan con descargar... espero que solo agua... rezo.gif porque por este mes suele caer con tierra y no veas como se pone todo!!!!!!

Me alegra que a ti la mudanza de foro no te caiga tan mal como a la mayoría.... nodigona.gif por que yo ya me estaba encontrando como un bicho raro... a mi no se me cuelga, ni se me borra nada, es diferente, si... pero me gustan las cosas nuevas y nos tenemos que renovar!!!! risa.gifrisa.gif

Desayuno completito... ese pan me está llamando a gritos, creo que me voy a poner a hacerlo... icon_biggrin.gif

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buen miercoles!

Mas de lo mismo...la novedad sera cuando estemos secos icon_rolleyes.gif El indioo dice k esta tarde iguaaall empezamos a dejar de ser peces..Santa Julita y San Quirico

Cafetin y a correr...
BSSSSS

buenos dias covaicon_smile.gifveo que sigues en huelga de emoticones caidos risa.gifrisa.gif la verdad es que nos va a salir raices en los pieses

cafetin doble y a pasar un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cía......

Por aqui hoy luce el sol... pero hay unas nubes que amenazan con descargar... espero que solo agua... rezo.gif porque por este mes suele caer con tierra y no veas como se pone todo!!!!!!

Me alegra que a ti la mudanza de foro no te caiga tan mal como a la mayoría.... nodigona.gif por que yo ya me estaba encontrando como un bicho raro... a mi no se me cuelga, ni se me borra nada, es diferente, si... pero me gustan las cosas nuevas y nos tenemos que renovar!!!! risa.gifrisa.gif

Desayuno completito... ese pan me está llamando a gritos, creo que me voy a poner a hacerlo... icon_biggrin.gif

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

buenos dias anaicon_smile.gif es que mi marido es funcionario y ya he hecho muchisimas mudanzasrisa.gif y al mal tiempo buena cara, pues no me hacia falta a mi nada mas que cabrearme con el foro que es lo unico que me distrae risa.gifmira si yo a mi edad y con mi falta de conocimientos fui capaz de manejar un cacharro como este, ya cambiar de foro aunque resulte incomodo pero no me asusta.

te pongo un completito y sopla pa que se vaya la nuberisa.gifque tengas un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos días:
Me encanta el desayuno que has puesto y, aunque hoy he entrado muy tarde, me pido un poco de todo. Aquí no llueve, pero el día no está bueno, está cubierto y oscuro, no sé si acabará lloviendo, y hace frío.... la verdad es que después de aquel par de días de fuego que tuvimos, no ha vuelto a hacer un tiempo de verano, esperemos que mejore.
Besitos para todas

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Bueno lo de buenos días es porque somos educadas, esta mañana al mirar a la calle pensé, no nos quiere dejar el invierno.
En el foro nuevo casi no he entrado, por lo que no he tenido problemas, pero supongo que es como todo, al final nos acostumbraremos.
Menudo desayuno has puesto hoy, y no a dieta, pero como este es virtual, me pondré un poco de todo.
Desearos a todas un feliz miércoles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...