Jump to content

El desayuno de miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias ...quedan huevos fritos???gafas.gif

Yo meapunto.gif

Otra que está lavando fundas de sofá...los de mi madre..Que como tengo lavadora de 8 kg se los lavo en 2 tandas..Acabo de pasar a recogerlos.

Aqui hace sol...de momento..up.gif

Pero vaya tiempo...Yo he oido que las temperaturas de éste verano van a ser como 3º menos que otros años..a mi ya me va bien..que no me gustan los bochornos..el verano a mi me mata..la humedad...ufff!

Bueno chicas..ayer tampoco me dejó entrar el foro por la noche..asi que voy más perdida que una sardina en el monte..Pero es que sigo diciendo que la primera pág.del foro..no me resulta atractiva a la vista..Quiero leer el post de behbeh con las sugerencias...haber cuando tengo tiempo..gafas.gif

Seguro que me dejo algo por decir..

Ah!si...ésta tarde hace mi niño una obra en el cole ..hace de principe..del siglo XX osea que va vestido modernitorisa.gif y luego tengo una reunión para explicarnos a los padres lo de la ESO...(eso que es lo que es..risa.gif)

Y por la noche ya le he dicho a mi madre que vamos a cenar con ella...para colocarle las fundas ..y que prepare un gazpacho y una tortilla de patatas ..y andando..

Ale me voy..que ya he soltado el rollo..icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• forera

2

• oliter

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días:
Me encanta el desayuno que has puesto y, aunque hoy he entrado muy tarde, me pido un poco de todo. Aquí no llueve, pero el día no está bueno, está cubierto y oscuro, no sé si acabará lloviendo, y hace frío.... la verdad es que después de aquel par de días de fuego que tuvimos, no ha vuelto a hacer un tiempo de verano, esperemos que mejore.
Besitos para todas

buenos dias lola icon_smile.gif au nque tarde pero te pongo el completito y te deseo un buen dia.
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Hola Chicas!
Buenos días!!
Aunque parezca increíble.. aquí SOL.
Se que cataluña está en alerta, que ha llovido mucho en otros sitios pero .. aquí.. sol. Ayer estuve en Andorra y tando de ida como de vuelta no me cayó gota. Luego ves la tele y oyes todos esos litros que la verdad yo pensaba que de donde los había sacado. Ya llegué a pensar que se los inventan para no quedar tan horriblemente mal con las predicciones que hicieron. 1risa.gif
De foro nuevo, de momento no opino. Supongo que Nacho irá puliendo todo. Cuando todo esté arreglado ya veremos cual me gustaba mas. Ya van dos veces que no entro por que el servidor estaba demasiado ocupado y yo me quedé pensando... pero no habíamos cambiado justo por eso? En fin Pilarín..
Chicas, alguien puede explicarme eso de los favoritos del foro? yo simpre había pensado que os referíais a los favoritos de internet explorer. Algún alma caritativa se anima a contarmelo? Gracias!!
Bueno, no me enrollo mas, completito con colacao y que paseis un día estupendo!!

Besos!!
36_3_15.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s:
Bueno lo de buenos días es porque somos educadas, esta mañana al mirar a la calle pensé, no nos quiere dejar el invierno.
En el foro nuevo casi no he entrado, por lo que no he tenido problemas, pero supongo que es como todo, al final nos acostumbraremos.
Menudo desayuno has puesto hoy, y no a dieta, pero como este es virtual, me pondré un poco de todo.
Desearos a todas un feliz miércoles.

buenos dias marian icon_smile.gifsolamente hay que tener un poquito de tiempo y paciencia.
un completito y que pases un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

a las buenas burla.gifburla.gif
pero que os pasa remulgonas risa.gifrisa.gifrisa.gif
uffff esos huevos cn el pan de massis pa morirrrr
las de las lluvias es horroroso espero no pase naaa
hace un dia estupendo
me alegro de verte encarna y unos icon_smile.giflos besossss PAAAAAA TOSSSSS

Buenos dias nievesicon_smile.gifesta gente que se queja mucho risa.gifrisa.gifha la, huevos y pan y despues un cafetico y que pases un buen dia.

besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias ...quedan huevos fritos???gafas.gif

Yo meapunto.gif

Otra que está lavando fundas de sofá...los de mi madre..Que como tengo lavadora de 8 kg se los lavo en 2 tandas..Acabo de pasar a recogerlos.

Aqui hace sol...de momento..up.gif

Pero vaya tiempo...Yo he oido que las temperaturas de éste verano van a ser como 3º menos que otros años..a mi ya me va bien..que no me gustan los bochornos..el verano a mi me mata..la humedad...ufff!

Bueno chicas..ayer tampoco me dejó entrar el foro por la noche..asi que voy más perdida que una sardina en el monte..Pero es que sigo diciendo que la primera pág.del foro..no me resulta atractiva a la vista..Quiero leer el post de behbeh con las sugerencias...haber cuando tengo tiempo..gafas.gif

Seguro que me dejo algo por decir..

Ah!si...ésta tarde hace mi niño una obra en el cole ..hace de principe..del siglo XX osea que va vestido modernitorisa.gif y luego tengo una reunión para explicarnos a los padres lo de la ESO...(eso que es lo que es..risa.gif)

Y por la noche ya le he dicho a mi madre que vamos a cenar con ella...para colocarle las fundas ..y que prepare un gazpacho y una tortilla de patatas ..y andando..

Ale me voy..que ya he soltado el rollo..icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

Besitos.

buenos dias lunita icon_smile.gifmadre mia que trabajadora, yo estoy con los endredones de plumas, que con este tiempo se secan fatal.

anoche no funciono casi nada, estaria nacho colocando cositas.

hala, te pongo el almuerzo y que pases un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Hola Chicas!
Buenos días!!
Aunque parezca increíble.. aquí SOL.
Se que cataluña está en alerta, que ha llovido mucho en otros sitios pero .. aquí.. sol. Ayer estuve en Andorra y tando de ida como de vuelta no me cayó gota. Luego ves la tele y oyes todos esos litros que la verdad yo pensaba que de donde los había sacado. Ya llegué a pensar que se los inventan para no quedar tan horriblemente mal con las predicciones que hicieron. 1risa.gif
De foro nuevo, de momento no opino. Supongo que Nacho irá puliendo todo. Cuando todo esté arreglado ya veremos cual me gustaba mas. Ya van dos veces que no entro por que el servidor estaba demasiado ocupado y yo me quedé pensando... pero no habíamos cambiado justo por eso? En fin Pilarín..
Chicas, alguien puede explicarme eso de los favoritos del foro? yo simpre había pensado que os referíais a los favoritos de internet explorer. Algún alma caritativa se anima a contarmelo? Gracias!!
Bueno, no me enrollo mas, completito con colacao y que paseis un día estupendo!!

Besos!!
36_3_15.gif

buenos dias guapetona icon_smile.gifque envidia ir a andorra, estuve hace mas de 20 años y mi marido me dijo que ya volveriamos, pero nadaenfadado.gifeso que te lo expliquen y asi me entero yo risa.gifte pongo un completito y que pases un buen dia.besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Desde casa con "conexión pirata" me deja entrar... pero desde la ofi "con conexión de la güena no" enfadado.gif

Os echo de menos icon_sad.gif

y no es que me haga hecho vaga y no quiera adaptarme al nuevo foro es que NO me deja entrar.... pelea.gifguapa.gifguapa.gif para todassssssssssssss y...

Sigue diluviandogrrrrr.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...