Jump to content

El desayuno de miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

icon_smile.gif buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

indiferente.gif yo sigo enfadada con este foro nuevo...aunque quiero pensar que hay mucho que arreglar...y que mejorar....
en fin, paciencia...frito.gifrezo.gif

un poco de todo para empezar el día de buen humor...
no hay nada que mas me fastidie que tener que recalentar el te, ya no sabe igual...así que un ratito con vosotras para relajarme...

(sigue lloviendo)

buen dia a todas icon_biggrin.gif

buenos dias consuegra icon_smile.gifvenga no te enfades que salen arrugas y duele la triparisa.gif ademas no sirve para nada.

yo estoy segura que en unos dias estaremos todas encantada, vamos a darle al jefe una oportunidad.

te pongo tu te calentito y que pases un buen dia
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• forera

2

• oliter

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aqui ni frio ni calor , vamos que se esta bien
yo sigoo cabreada con el foro no mee llegan los avisos ni nada, grrrr
ni emoticonos , ayer me pasaron un enlace pero no me ha dao tiempo de mirarlo
así que un café y fruta y me voy pitando
que paseis un buen diaaaaaaaaaaa

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

Ayer la jefa me dijo que no sabia si pondria el desayuno que no la iba bien el foro, entre a decirlo, pero vi que habia entrado ella, asi que pensé que ya la iba y no dije nada, asi que has hecho bien, Encarna, por si acaso es que no puede.

Hace un dia de invierno, llevo dos dias con la calefacción puesta, menudo veranito, y mis sandalias sin estrenar, grrrrrrrrr

Menudo desayuno te has currado, todo rico, rico.

Besos

buenos dias tere icon_smile.gifya me aviso ella, que ayer no la dejo terminar de servir el desayuno, anoche a mi estuvo un rato que tampoco me dejaba, estaba ocupadorisa.gifpor aqui esta el tiempo igual y por lo que dicen el verano va a ser muy malogrrrrr.gifdesayuno completito y que tengas un buen dia.
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí ha llovido esta noche, y está el tiempo para que le den por c..lo, leches, ni llueve en condiciones: o diluvia o es un pis de perro frito.gif

No he puesto el desayuno porque me voy a Sevilla en un rato: unos primos acaban de tener su primer hijo, y como tenemos mucho roce con ellos, nos vamos de "apoyo" un ratillo para darles un montón de besote.gifbesote.gif

Así aprovecho el viaje y le compro ropa al minigirasol que no sé qué ponerle de lo grandote que está. Feliz día

buenos dias carmela icon_smile.gifque bien, mirate algo tambien tu que las madres solo pensamos en ellos y nos dejamos nosotras siempre.
te pongo un completito para que no te entre hambre por el camino, que disfrutes del dia.besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos días
Que desayuno más completo nos has puesto hoy!! buenísimo. Ponme un poco de todo, que necesito fuezas.
Hoy toca desenfundar el sofa y lavarlo, lo dificil es volver a poner las fundas.
No voy a la página de avanzado porque ayer tuve que volver a escribir varios mensages porque el foro saltaba constantemente y solo podía ver la página príncipal.
Esto del corrector nunca lo he usado, ni me había fijado que estaba, así que quise ponerlo pero como hay que instalarlo, no lo haré. Este portatil es ya bastante lento como para ponerle algo más.
A pasar un buen día.

Enlace al post
encarnasao

buenos diassssssssss
por aqui ni frio ni calor , vamos que se esta bien
yo sigoo cabreada con el foro no mee llegan los avisos ni nada, grrrr
ni emoticonos , ayer me pasaron un enlace pero no me ha dao tiempo de mirarlo
así que un café y fruta y me voy pitando
que paseis un buen diaaaaaaaaaaa

Buenos dias eva icon_smile.gifno te cabrees mujer, lo unico que te hace falta es un ratito para investigarlo todo y toquetear todos los botones, veras como enseguida le cojes el truco;)

te pongo un completito y que tengas un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Que desayuno más completo nos has puesto hoy!! buenísimo. Ponme un poco de todo, que necesito fuezas.
Hoy toca desenfundar el sofa y lavarlo, lo dificil es volver a poner las fundas.
No voy a la página de avanzado porque ayer tuve que volver a escribir varios mensages porque el foro saltaba constantemente y solo podía ver la página príncipal.
Esto del corrector nunca lo he usado, ni me había fijado que estaba, así que quise ponerlo pero como hay que instalarlo, no lo haré. Este portatil es ya bastante lento como para ponerle algo más.
A pasar un buen día.

buenos dias guapa ;)si que vas a nececitar el desayuno, lavar las fundas del sofa cuesta mucho y como tu dices mas ponerlas, a mi me destrosa los brazosgrrrrr.gifanoche no funcionaba muy bien, ten encuenta que si nacho sigue toqueteando es normal que pasen estas cosas, otras veces hemos estado dos dia si foro y el lo ha podido hacer tranquilamente.

yo usaba el de google que me iba muy bien, pero con este foro en cuanto le doy me borra lo que he escrito y el del foro no me deja bajarlo.

bueno te pongo un completito y que tengas un buen diabesote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Encarnaaaaa ¿Donde oiste que el verano iba a ser muy malo?icon_surprised.gif

Esperemos que se confundanicon_sad.gifguapa.gifguapa.gif

pues no se si fue en la tele o en la radio, pero decian que se esperaba un verano con las temperaturas muy por debajo de lo normal.enfadado.gifenfadado.gif
Enlace al post

Buenos días a tod@sbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Por aquí como ya dijeron las compis Asturianas seguimos igual, lloviendo sin parar

Ayer a mí me paso lo mismo cuando estaba en el desayuno de repente se me colgó y lo tuve que dejarlo y a la noche no me funcionaba, que estaba saturado pero será como el tiempo cuando se dice a mal tiempo buena cara

Un completito para mí

Que tengais un buen díabesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...