Jump to content

Pesca-creps, 2.5pt cada crep.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


pescacreps.jpg

Ingredientes para los creps:
- 120gr de harina 6pt
- 1 huevo mediano 2pt
- 200ml leche desnatada 1pt
- un poquito de edulcorante (sal si no os gustan dulces)
- 5gr mantequilla Arias extra ligera para untar la sartén (no la puntúo)

Preparación de los creps:
Batimos todos los ingredientes, ponemos a fuego medio una sartén antiadherente, echamos un poquito de mantequilla y echamos 1/4 parte de la mezcla, esperamos que se haga por un lado, damos la vuelta con cuidado y reservamos. Con esta cantidad salen 6 creps, 1.5pt cada crep.


Ingredientes para el relleno:
- 1 calabacín
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1/2 lata de champiñones
- 75gr de pescado blanco (yo puse caella, así que 1.5pt)
- 6 palitos surimi 1.5pt
- 60ml crema de leche Puleva 1pt
- 125ml tomate triturado
- vino blanco
- nuez moscada, sal y pimienta

Preparación:
Troceamos bien la verdura y la ponemos a cocer con un buen chorro de vino blanco a fuego lento, añadimos el pescado y el surimi a trocitos pequeñitos, salpimentamos, echamos la nuez moscada y cuando esté hecho añadimos la nata y el tomate, y dejamos que hierva un poco y espese.

Cogemos los creps, ponemos el relleno y enrollamos. La cantidad de relleno da para 4 creps. 1pt el relleno de cada crep. Sale cada crep a 2.5pt.

pescacreps2.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, voy a aprovechar para hacerte una pregunta, ya que la dejé en tu blog, pero me no me sale después. Es sobre la receta de cous cous, una preguntilla, la valoración de puntos del cous cous, como la sabes???
Te lo pregunto, porque hace muy poquito, unos amigos árabes nos invitaron a comer, y fue el plato estrella, con verduras, y cordero, y cuando busqué para puntuar, ya que me comí 150 gramos yo sola (estuve hinflada 2 días, pero es que estaba tan ricoooooo) y en el foro, los mensajes que encontré eran sobre que los 100 gramos de producto preparado eran 6 puntos.

Si es más barato, me das una alegría, porque me encanta!!!!

Gracias, un besote!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...