Jump to content

¿Se puede congelar masa de pan?

Puntuar este tema:

Hinata

Recommended Posts

No sé si habreis tratado el tema en el otro foro, pero me gustaría preguntaros si se puede congelar la masa del pan sin hornear.

Tengo una panificadora y me gustaría hacer el amasado y guardar la masa en el congelador en pequeñas porciones para luego sacarlas y hornearlas cuando yo quiera.

Lo que no sé es si se puede hacer, si luego cuando la descongele no se va a quedar bien el pan al hornearlo o si se queda igual. ¿Lo habeis hecho? ¿Queda bien? indiferente.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' pero ¿cuándo lo congelo?¿antes o después del último levado? cuando lo descongele , ¿va directo al horno o hay que dejarlo levar?[/quote']

Pues eso me gustaría saber a mí también. Me imagino que será cuando haya acabado todo el levado ¿no?

Por cierto yeclana, bienvenida. Yo participo más que nada en el foro de bebés pero de vez en cuando me paso también por aquí porque ponen unas recetas buenísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...