Jump to content

Dieta kot con protocolo Pnk

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Si hija, estoy en fase 1 pero me queda un montón así. Calculo que hasta agosto.
Tu estás en 2a en cetosis??? y estas controlada y tomando las vitaminas y todo eso???
La verdad es que la dieta es una pasada, se baja rapidisimo. Si los sobres estuvieran buenos ya sería la leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fase 1 se pierde más porque sólo se consumen unas 600 Kcal al día. En fase 2 a y b se sigue en cetosis, pero el aporte calórico es mayor, unas 1200 kcal, por eso aunque se sigue perdiendo bastante, no tanto como en la 1. En la 3 ya se pierde la cetosis y la pérdida empieza a ralentizarse...

Yo sí estoy en cetosis. No estoy con médicos, pero tomo mis vitaminas de farmacia, eso sí, no tomo sal que no sé para qué sirve... tú lo sabes?
El lunes me hice una analítica y todo estupendo, hoy me dieron los resultados.

La cetosis no me da miedo, en los últimos 10 años será la cuarta vez por lo menos que entro en cetosis... pero con ninguna dieta me he sentido mejor, comiendo más a gusto y más equilibrada para mí.

De todos modos no voy a estar más de cuatro semanas en cetosis, si llego. Después seguiré con las siguientes fases de PNK, metiendo el desayuno, la fruta, etc. Para agosto espero estar en mantenimiento, que me voy de viaje un mes por ahí...

Si después de las vacaciones tengo que seguir perdiendo, que supongo que sí, empezaré directamente con protocolo KOT, para no entrar en cetosis. Cómo lo ves? ;)
A ti te lo está llevando algún médico, te haces tú las analíticas o cómo lo haces?

Enlace al post

Estas tb con nuria, no? Te sigo tb del otro foro pero no sabía que estabas en 2a pensaba que estabas en protocolo kot.
Lo de la sal yo creo que es un saca-dineros que se ha inventado pnk porque no vale para nada, vamos, no es diferente de la sal común del supermercado.

Lo que yo si que he notado la semana que hacía calor es el tema de los calambres en las piernas y eso dicen que es por falta de potasio, como ha vuelto a hacer frio ahora no noto nada pero estoy al tanto para en cuanto me vuelva a pasar decirselo a la jefa.

Enlace al post

Yo trasteo en el foro de Nuria y otros muchos otros foros, que de todos se saca información gafas.gif , pero a mí me lleva el farmacéutico que me vende los productos KOT. Entonces tú vas a hacer pronokal intensivo pero con Nuria, sin ningún médico? Tantas semanas? icon_eek.gif Fiiiiu, os admiro a las valientes que sois capaces de aguantar tantas semanas sólo con sobres, lechuga y verduritas super restringidas...

Sí, empecé con KOT, pero en seguida vi que había entrado en cetosis y decidí aprovecharlo y pasar a la 2a, pero tomándome la cetosis con mucha más calma que vosotras (lee el hilo de las que hemos empezado KOT en junio en este mismo foro, anda).

Yo no tengo calambres ni nada, pero para las bajadas de potasio lo mejor es comer un plátano... claro que en cetosis no se puede risa.gif

Ayer estuve corriendo de nuevo,eso sí, tengo menos fondo que el armario de una gitana burla.gif

Enlace al post

Si, a mi me lo lleva Nuria. Pero vamos, que no tengo problema porque en mi familia hay medicos que se dedican a esto pero con productos pnk y como ponían que estaban tan malos he pasado de hacerlo con ellos, aunq en caso de duda se puede consultar.
Yo lo de la cetosis lo llevo con mucha tranquilidad, no me agobio lo más minimo porque se lo que se puede y lo que no se puede tomar, y en caso de duda no lo tomo y punto. Lo que no quiero es salir una vez que ya he entrado porque no me parece bueno lo de entrar y salir continuamente.
Lo de las verduras tb lo llevo bien porque me gustan bastante y me sientan fenomenal. Con los años me he vuelto más amante de la verdura y del pescadito.
Cuidado con lo de correr que te puede dar un soponcio, date cuenta que no tomamos azucar.
Lo del potasio yo lo asocio a que con calor sudas más y se van más sales en el sudor.

Enlace al post

hola xicas,
hoy me han llegado los productos KOT. yo estoy tambien con Nuria, un encanto y con una pacienca....... al menos conmigo,
espero poder unirme a vosotras. de momento solo llevo la merienda y 1L de agua
ojala sea mi dieta definitiva. estoy un poco cansada de bajar y subir kilos.
un besazo y gracias por esatr ahi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...