Jump to content

Dieta definitiva en nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s,

Parece que van a tardar en erreglarnos nuestra página, pues salen las 500 primeras hojas y nosotros íbamos casi por la 800, así que mientras os parece que nos vayamos contestando aqui....

Karmen,Cuelebre, Survivi, Inma, Comomelo, Pumarin, Yuni-chan, Toñi....y todos los demás...espero poder hablar pronto con todos otra vez y contarnos nuestros avances...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PUMARIN

14

• ESTER08

6

• Narico

6

• Karmen__

6

Top Foreros En Este Tema

Vaya, yo esta mañana os había escrito un mensaje y ahora no lo veo por ninguna parte.... Os hacía alguna preguntilla referente a la dieta definitiva, a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas:

-¿Es posible desayunar cualquier otra cosa (de las permitidas) en vez de fruta cada mañana?, es que a mi en el desayuno la fruta no me entra... Ya sé que decís que se puede comer otra cosa de vez en cuando, pero es que yo lo haría al revés, sólo comería fruta de vez en cuando, un día que me apeteciera mucho....

Tenía otra pregunta y se me ha olvidado, en cuanto me venga a la cabeza, os la hago....icon_smile.gif

Gracias chicas!!!!.

Enlace al post

Hola Narico, bienvenid@.

Si que se puede comer otras cosas en lugar de fruta, lo que pasa es que lo aconsejable es empezar con fruta, ya que una vez pasas a otro alimento ya no puedes tomar fruta el resto del día...con lo que en tu caso no tomarías nunca fruta salvo alguna vez.Por que no tomas un zumo y/o una pieza de fruta temprano y a la horita te tomas un quesito de burgos de menos de 20 de MG con jamon serrano o york, salchichas de pavo...una vez pasada una hora puedes tomar el resto de los alimentos permitidos.

Recuerdo la otra pregunta que hacías, era sobre hacer una crema ligera de nata y leche. Vamos a ver, la nata la puedes tomar de vez en cuando y sólo nata ligera, es decir de menos de 20 de MG. En cuanto a la leche, en la dieta definitiva esta prohibida. Algunas personas toman leche sin lactosa, pero yo no he leido en el libro que eso este permitido, por lo que en mi caso particular no tomo nana de leche.

Espero que pronto pongan al día nuestra página, porque por lo que veo o no han visto esta o no han podido entrar. El otro día yo también escribí pero luego no logre encontrar el mensaje ni pude leer nada.Ahora utilizo un truquillo para ver los mensajes y es que me meto, elijo el tema, voy a avanzado y allí veo los últimos mensajes del tema...algo es algo

Hoy es mi día de fruta, mañana toca peso...ya os contaré

Enlace al post

Gracias Estericon_smile.gif, ya entiendo lo de la fruta, para comerla ha de ser antes de cualquier otro alimento, esto es lo que no tenía claro. Lo de la leche tienes razón, se me había pasado.

A ver si poco a poco va entrando la gente, se te debe hacer extraño que ahora de golpe no haya nadie, pero ya sabes, esto de los cambios a veces lleva un tiempo.

Enlace al post

buenaaassss ester08 tu si que sabes!!!! lo mismo se me ocurrio ayer, intente contestar a carmen pero no habia manera iba super lento....
que roolllooooooo.... en este foro no vamos a tener emoticonos?
os necesitaba, no es por las dudas, porque a la dieta se le coje pronto el hilo, sino por el apoyo.
Estoy super contenta, me encuentro genial, ni hinchada ni digestiones pesadas ni ná jeje

no os pongo mi menu de hoy porque aun no lo se, pero si quereis os dejo una recetilla muy facil de hacer que ahora para el calorcito biene fenomenal

ENSALADILLA DE PULPO ENCEBOLLAO

pulpo en trocitos
campiñones laminados de lata mejor
cebolla troceada
mahonesa hecha por nosotros

secar bien el pulpo y los champis, mezclar con la cebolla, añadir la mahonesa, y al frigo,mejos si se hace en la mañana para la noche, muy facil y muy rica, esta mejor con una cervecita.... pero que se le va a haceer.

Enlace al post

Hola Nuria, la receta tiene muy buena pinta, pero recuerda que mahonesa solo se puede tomar de vez en cuando.

Y si, se me hace raro ver que no entra nadie más, veo que la gente sigue escribiendo en el post oficial de la dieta definitiva pero como no va bien todavía los mensajes se pieden y es imposible seguir el hilo de los temas.

Bueno, realmente lo importante es lo que dice Nuria.... poder darnos un poco de ánimos. Me alegra que hayais entrado, aunque seamos poc@s, aqui estamos. Yo intentaré meterme en los 2 foros hasta que esto se reconduzca un poco.

Narico, lo ideal es ir poniendo nuestros menús para que las demas puedan corregir si vas a hacer alguna mala combinación. Por ejemplo al principio hay veces que se te olvidan cosas como que la zanahoria no se puede comer cocida y sólo la cruda, lo mismo que la remolacha, o que si comes pescado graso o jamón serrano no puedes tomar en esa misma comida lacteos...

Buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...