Jump to content

Dieta definitiva en nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PUMARIN

14

• ESTER08

6

• Narico

6

• Karmen__

6

Top Foreros En Este Tema

PUMARÍN, yo también me la salté hoy. Es lo que tiene celebrarlo con la familia política un día y otro día con la propia familia ya que no viven en el mismo sitio.

Pero yatá... que se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba, ja, ja, ja.
Mañana a volver a mi rutina defi. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pumarin y alba FELICIDADES!!!! que buena escusa para saltarselo jajaja yo no tenia escusa anoche y tambien me lo salte, pedi comida china.... mmm no se, carnes con verduritas, pero ellos usan unos aceites y eso que me parece a mi que como que no.
Me iba a tirar gran parte del dia a fruta pero se me han descongelao unos langostinos y me he inflao de brochetas de langostinos,mmm que ricas....
como narices activo los emoticonooooossss!!!!!
bueno mañana ponemos menus

Enlace al post

Hola chicos!!!

Muchas felicidades chicos!!
espero que os lo allais pasado muy bien!!! :P
que parado y vacio veo esto.... a ver si va volviendo a la normalidad de una vez...
bueno yo e tenido un finde bastante normalito.. con la defi, perfec.. y bueno.. voy a seguir con las tareillas... un beso ta luego..

Enlace al post

Muchisimas felicidades para Alba y Pumarín, pues parece que somos varios géminis. Yo también me la he saltado con eso de las celebraciones aunque ahora que empieza a llegar el calor creo que será más llevadera, porque con el calor no me apetece comer dulce que es lo que a mi me mata.
Bueno, pues a partir de ahora en serio:
D: un Kiwi
MM: un té y un melocotón
C: una ensalada muy variada con un revuelto de ajetes y una gelatina
MT: un quesito
Cena: sucedaneo de cangrejo al ajillo y un yogurth

Enlace al post

Buenos dÍas a todos, lo primero felicidades a tod@s los que hayais cumplido aÑos esta semana...la verdad es que es un buen motivo para romper la dieta.
Este fin de semana fuÉ el cumpleaÑos de mi madre, asi que...si, yo tambiÉn he roto la dieta...no me pasÉ mucho, pero comÍ un poco de la comida que preparÓ y un pedacito de tarta...como para negarse con la carita que me ponia. Y es que es verdad, en un cumpleaÑos no puedes decir que no y mÁs cuando es un dÍa al aÑo. AsÍ qeu hoy estoy pensando en hacer el dÍa a fruta...ya veremos los animos que tengo cuando llegue la noche, de momento desayuno, almuerzo y comida seguro a fruta.
Me da la sensaciÓn de que nuestra pÁgina ya va porque va por la pagina 799, asi que creo que ya han pasado todas. Voy a copiar este mensaje en las dos paginas por si acaso, pero me da que podemos volver a nuestra pagina de siempre...

Lo que me da una rabia es no ver los emoticonos...alguno sabe donde estan...

Un besote

Enlace al post

hola gente!! yujuuuuuuu!! por fin va nuestro posttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!! os digo como activar los emoticonos, mirar, os vais a panel de control, luego a la izquierda donde pone mi cuenta con la imagen de una lupa, hay le dais a configuración general, luego hay muchas opciones, pues os vais donde pone: Opciones varias, y abajo pone Interfaz del Editor de Mensajes: pues pinxais en la opcion Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG y yasta! le dais a guardar camvios y listo chicos... bueno me voy a nuestro post ya este lo dejamos (por si ocurriera algun problemilla..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...