Jump to content

Dieta definitiva en nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, para darme una idea, ¿podriais decirme cuánto llevais con la dieta y cuanto habéis perdido hasta ahora?.

Ester, gracias por tus consejosbesote.gif.

Poco a poco se irá animando el foro, yo creo que es que hay gente que aún ni se ha enterado de que hemos cambiado, y otra gente que seguramente no habrá visto aún este post, o que habrá escrito algún mensaje en el post antiguo y pensará que no funciona porque desaparecen....icon_surprised.gificon_surprised.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PUMARIN

14

• ESTER08

6

• Narico

6

• Karmen__

6

Top Foreros En Este Tema

Hola narico eso es segun lo q peses y cunato quieres perder yo llevo 2 meses y 3 semanas y llevo perdidos 8.700 no esta nada mal jaja ahi gente q ha perdido menos y gente q ha perdido mucho mas pero es x lo q te digo segun el peso q quieras quitar

Enlace al post

HOLA A TOD@S,

Ojala hoy se vaya metiendo más gente. Karmen nos ha mandado un privado pero este foro me lleva un poco loca y no tengo claro si le he respondido bien o no. Pumarín o algun@ de vosotros si os aclarais más mandar un privado a Karmen, Survivi, Inma, Comomelo, Doriv, Yuni Chan, Chiquito, Toñi...y diles que hemos abierto otra página nueva hasta que los administradores nos arreglen la antigua.

Bueno, como vereis estoy alucinada con mi peso de esta semana, he perdido 1.200kg, ya estoy en 58.7, asi que no me quedan ni dos kilos para llegar a mi objetivo...que pasada.La verdad es que esta semana ha sido un poco movida y no he parado casi quieta, pero no se es como si hubiese entrado en una fase en que estoy adelgazando más rápido de lo normal...Eso si, ya llevo 8 semanas y no me he pasado ni un poquito, noi he comido nada fuera de lo marcado por la dieta, ni un poco de pan ni un dulce , ni siquiera nata ligera, ni mahonesa.Creo que esas cosas las podré empezar a comer cuando pase al mantenimiento. Eso si, sinceramente creo que lo del matenimietno va a ser dificil, porque lo duro es saber dónde poner el límite...

Narico, yo ya lo comenté a otra compañera hace poco, pero te cuento, yo empecé la dieta en enero con 72 kg que pesaba, es decir quería perder 15 kilos hasta los 57. Estuve cumpiendo la dieta a rajatabla hasta mediados de febrero y perdí unos 8 kilos. Empecé con las concesiones, con ahora me lo salto y vuelvo mañana, luego me era más dificil volver a la dieta hasta que finalmente la deje. Bueno, no la deje del todo, la cumplía 2 días y la destrozaba 5...ya sabeis lo típico que hacemos much@s cuando quieres pero te falta la fuerza de voluntad. Hasta hace 8 semanas que me dije que hasta aqui había llegado. Pesaba 66 kilos esta segunda vez cuando empecé, así que en estas 8 semanas he pedido más de 7 kilos.

Yo lo que hago es además 1 día a la semana sólo fruta y beo mucho te, te verde y sobre todo te rojoque me encanta. Eso si, orino mucho, yo creo que el te ayuda a eliminar líquidos.

Bueno, os pongo mi menú de hoy,

- desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi
-almuerzo, una manzana
-comida- pechuga de pollo y verduras al horno.
- merienda, 2 lonchas de pechuga de pavo con queso de untar 0 de MG
-cena, brecol y emperador. Gelatina sin azucar

Un besazo a todos

Enlace al post

Esther ya le mande un mensaje a karmen diciendo lo de tu pagina a ver si lo hace bien y la vemos hoy x aqui yo a las demas no se como hacerlo xq en el antiguo no me deja escribir y le dije a karmen q si podia hacerlo ella q lo hiciera

Enlace al post

MUCHISIMAS FELICIDADES ESTHER, aunque todo hay que decirlo el mérito es solamente tuyo y debes estar orgullosa de haber hecho la dieta a rajatabla y conseguir lo que te habías propuesto.
Pues cambiando de tema, el menú de ayer no os lo pongo porque fue mi cumple y tuve cena familiar y como no podía ser de otra forma hice un menú un poco especial así que lo de ayer no vale.
Pero hoy ya me pongo en serio así que mi menú para hoy...
Desayuno: nectarinas
MM: te verde
Comida: hoy toca ensalada variada porque comemos en la oficina
MT: supongo que un quesito y menta poleo
Cena: rollitos de jamon con quesito y una ensalada y un yogurth.

Enlace al post

Cuanto tiempo llevas tu haciendo la dieta

Llevo 3 años haciendo dietas diferentes (generalmente WW), si te refieres a la Definitiva aún no la he empezado, estoy recopilando informacióndientes.gif de diferentes dietas proteicas para ver por cual me decido.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...