Jump to content

Dieta definitiva en nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis defis

Hola gente!!!!! ya os e encontrado.. deciros que poco poco se veran todos los mensajes en nuestro post, y nada... que os parece el nuevo foro?.. puff no me gusta... ya sabeis k ami eso de hacer lso mensajes con mis colores y todo me encanta y aquí... puff no me gusta nada... pero bueno.. como vais todos?? besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PUMARIN

14

• ESTER08

6

• Narico

6

• Karmen__

6

Top Foreros En Este Tema

hola karmen bienbenida de nuevo x aqui ya veo q nos has encotrado jaja me alegro de verte x aqui si tienes correos de las demas compaÑeras avisalas de q estamos x aqui vale y si es cierto q molaba mas el otro foro pero bueno de momento aqui jaja

Enlace al post

ola karmen cuanto perdistes la semana pasada y esta semana q has perdido yo la semana pasada otros 200 grs pero bueno esta semana la llevo bastabte mal xq el martes me la salte y maÑana tb me la salto xq ayer fue mi cumple pero lo celebro maÑana asi es q no quiero pesarme el domingo jaja

Enlace al post

Pumarin!! pues la semana pasada deje un kilo!!!!!! y esta no lose todavia, el lunes me pesare.. es que me gusta pesarme los lunes, estoy acostumbrada ya... oye que te parece que si apra la semana sigue esto asi de mal y no lo solucionan. haga un post con todos nuestras recetass de la ultima hasta la primera??? pero bueno esperare hasta la semana que viene por que alomejor lo solucionan este descontrol...

Enlace al post

ola karmen cuanto perdistes la semana pasada y esta semana q has perdido yo la semana pasada otros 200 grs pero bueno esta semana la llevo bastabte mal xq el martes me la salte y maÑana tb me la salto xq ayer fue mi cumple pero lo celebro maÑana asi es q no quiero pesarme el domingo jaja

Enlace al post

por fin!!!!!!!!!

Oye chicos :) a mi me va ya nuesto post club d ela dieta definitiva, me salen todos los mensajes que emos ido escribiendo a lo largo de la semana...no se si lo han mejorado eyos, o yo, por que me he metito en.. Panel de control, depues le he dado a configuración general, y e camviado algunas opciones. por ejemplo que em salgan los iconos que no slaian antes.. meteros y leerlo bien y camviar las opciones a mi me funciona ahora muchisimo mejor. yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola defis!!!

¿Qué tal?
Bueno primero de todo felicitar a PUMARIN y a ALBE: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! fiesta.giffiesta.giffiesta.gifTambién ha sido mi cumpleaños esta semana (el miércoles). Qué desastre!!! bate.gif Llevo saltándome la dieta desde entonces... nodigona.gifAsí que esta semana no me he pesado down.gifBueno ahora a ponerme las pilas y a volver a ser buena rezo.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...