Jump to content

A las chicas de la colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Colombia

Recommended Posts

Llevo dias intentando entrar en el otro post y no puedo, solo me aparecen mensajes del 2009 y aunque veo que Miriam fue la última que escribió, no se ven esos mensajes.

Me llegaron cartas de MaryLucia, gracias guapa, me gustaron mucho.
Mavica me llego tu carta pero con un solo retal, uno de deportes

Besos y a ver si se soluciona lo del otro post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esther Ruth

15

• aripatty

9

• Colombia

8

• molonos

7

Top Foreros En Este Tema

Colombia en el otro post que habia de chicas que no podian abrir los mensajes de la colcha les he comentado que podríamos unirnos al post que habias abierto tú y a ver si podemos seguir escribiendo mientras no se solucione lo que esta pasando con el post de la colcha.

Enlace al post

Colombia en el otro post que habia de chicas que no podian abrir los mensajes de la colcha les he comentado que podríamos unirnos al post que habias abierto tú y a ver si podemos seguir escribiendo mientras no se solucione lo que esta pasando con el post de la colcha.

Bien Patyy, por lo menos hasta que lo solucionen. Se lo diré tambien a las chicas que conozco. Un beso
Enlace al post

Hola chicas,

Colombia gracias por avisar! por cierto, te envie privi ayer para darte las gracias por las telitas pero no se si te habra llegado con esto del cambio de foro... pues eso, muchas gracias y ya te envie las mias.

Besos

Enlace al post

Hola chicas,

Colombia gracias por avisar! por cierto, te envie privi ayer para darte las gracias por las telitas pero no se si te habra llegado con esto del cambio de foro... pues eso, muchas gracias y ya te envie las mias.

Besos

Hola guapa, no, no me había enterado hija, espero que te gustaran.

Un besazo
Enlace al post

POR FINNN!!!!!!
Gracias colombia por todo.
Hoy me ha llegado cartita de Mavica y Marylucia. Muchas gracias, son muy bonitas.
Marylucia,hoy correos me ha devuelto la carta que te mande el día 11-06-10
Mañana ire a correos, para saber que a pasado, porque la dirección esta bien puesta.

Besos a todas

Enlace al post

• Create New...