Jump to content

A las chicas de la colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esther Ruth

15

• aripatty

9

• Colombia

8

• molonos

7

Top Foreros En Este Tema

Esther Ruth perdona que haya tardado 2 dias en contestarte pero llevo un decsontrol con tantos foros que hay abiertos en mundorecetas de la colcha que ya no sé a cual entro y al cual no. Yo lo único que hice fue entrar eb lylypie.com y hacer el diseño que me gusto y ya me sale automaticamente, no he hecho nada mas.
Cuanod escribes un mensaje abajo pone Mostrar firma. Yo lo tengo activado, no sé si tiene algo que ver. Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas una consulta

Hoy por fin he empezado a coser mi primera colcha y creo que la cosa no va bien. Los retales los tengo 17x17 y he hecho una linea en lapiz para tener como guia en los retales para unirlos entre si y que me queden 15x15. Pues bien cuando uno los trozos en uno de ellos queda estupendamente porque no se ve el pespunte pero en el otro se ve el pespunte echo un fiasco -lo mio no es coser-. No sé si se ha de ver en una de las telas -en su reverso-. Imagino que si aunque más recto que el mío. Ya me direis. :up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todas!!!!

me alegro de que esteis empezando a reuniros de nuevo después de los problemas del cambio de foro...

como veo que estais en proceso de reclamación de telas solamente decir que hace tres o cuatro meses que espero en vano las de vmg89, yo soy esa y tisketa. pese a habérselo dicho en privado varias veces han hecho caso omiso o sea que opto por hacerlo público para que esteis avisadas las demás.

un saludo a todas y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 5 meses después...
  • 6 meses después...

• Create New...