Jump to content

A las chicas de la colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esther Ruth

15

• aripatty

9

• Colombia

8

• molonos

7

Top Foreros En Este Tema

tevo ,he entrado en el otro foro y hoy es el primer dia que he logrado contactar y poder leer , tengo pendiente segundices tus telitas y ya esta semana te las envio y quisiera saber si a alguien mas no le llegaron para enviarselas.
ponetme un privado a quien le falte y a quien quiera intercambiar o volver a cambiar.
perdonad mi despiste pero todavia no me aclaro ,no se donde poner un privado ni los emoticones.
basos para todas y me alegro de el reencuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tevo ,he entrado en el otro foro y hoy es el primer dia que he logrado contactar y poder leer , tengo pendiente segundices tus telitas y ya esta semana te las envio y quisiera saber si a alguien mas no le llegaron para enviarselas.
ponetme un privado a quien le falte y a quien quiera intercambiar o volver a cambiar.
perdonad mi despiste pero todavia no me aclaro ,no se donde poner un privado ni los emoticones.
basos para todas y me alegro de el reencuentro.

Hola a todas

Cornelia, efectivamente no me llegó tu cartita, pero tampoco sé si la mía te llegó!!
avísame por favor.

Chicas, aún me faltan retalitos, acá en México ya he intercambiado y ya no sé con quién más intercambiar :(
a ver si alguién más se anima!!;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...