Jump to content

Hola, alguien de Ocaña o alrededores?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias narico, el foro me encanta, y lo de la dieta lo llevaba muy bien hasta hace unas semanas, que se me ocurrio tomarme un descanso por que tenia problemillas para ir al baño y ahora no veo el momento para retomarla, con lo bien que iba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, esto que te ha pasado es muy normal (lo de no saber como retomarla), lo del baño la verdad es que muy normal no es, ¿cumples con las raciones de verdura y fruta al día?. Y no te agobies, ya verás como podrás retomarla de forma natural cuando menos te lo pienses...icon_biggrin.gif

Enlace al post

la verdad es que no hacia todas las raciones de fruta y verdura, pero solo deje de ir bien al baño en el ultimo mes, los otros 3 no tuve problemas, el medico me mando plantaben y nada, al final dije me como un cocido y una de dos o voy al baño o reviento, y menos mal, fui al baño.... y desde eso ha pasado un mes largo,haber si leyendoos me entra el gusanillo otra vez y vuelvo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...