Jump to content

Para limpiar el vaso después de AMASAR

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Lo probaré la próxima vez porque tela como queda la mayoría de las veces.
Yo también lo que hago es poner una gota de fairy, agua como 1 litro, temp. varoma, dos minutos y velocidad 4 ó 6 dependiendo de si la tapa está también muy sucia y le quita bastante.
Luego la cuchilla debajo del grifo que se le vayan los restos y cuesta mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

9

• chyty

2

• sara70

2

• choconata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

icon_smile.gificon_smile.gif Que bien... me anoto el trucoicon_smile.gificon_smile.gif

Y ahora os dejo uno que ya leí hace algo de tiempo, y que tal vez pueda servir a alguien. Vereis... me solía pasar que cuando ponía la mariposa.. por ejemplo al hacer las lentejas.. eran más las veces que se soltaban y debía andar con el engorro de pasar las lentejas a un cazo y volver a colocarlas.....hasta que leí el truco. Consiste en mirar la cruz que hacen las cuchicas... vereis que podemos colocar la mariposa en dos sitios, pues ale.. hay que colocar la mariposa en el lado más estrecho, donde las cuchillas están más unidas.. así de simple.. y os aseguro que no se salen ni pa trás... a ver si os sirve....;);).
besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...